Antioquia quiere promover la industria panelera en jóvenes y niños

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antioquia quiere promover la industria panelera en jóvenes y niños:

industria panelera y por eso crearon la Red de Jóvenes paneleros, a través de la cual formarán a jóvenes y niños en temas que tienen que ver con el sector.

La iniciativa apunta a la formación de jóvenes y niños con programas de educación y apoyo a iniciativas que promuevan el consumo y comercialización de la panela, actualmente estudiantes de colegios en el Departamento están desarrollando sus ideas emprendedoras con la Red de Paneleros. Actualmente según cifras entregadas por Fedepanela en Antioquia hay más de 3.200 agroindustrias de trapiches paneleros ubicados en aproximadamente 60 municipios del Departamento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La genial prohibición de la gobernación de Boyacá a los plásticos de un solo uso - Las2orillas¡Buena esa Boyacá! Este departamento vuelve a ser pionero en la búsqueda de un desarrollo ambientalmente más sostenible y un consumo más racional. NotaCiudadana Estupideces de algunos gobernantes políticamente correctos para quedar bien. Mañana prohíbe los autos u que sólo se podrá andar en bici por las carreteras. Esa alcaldada se cae. Boyacá, tierra de paz y amigable con el medio ambiente!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Mujer lanza insultos y daña computador tras perder vuelo en MedellínUn hecho de intolerancia se vivió en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro (Antioquia): una mujer lanzó insultos y dañó los computadores de un puesto de venta de tiquetes de Viva Air, tras perder su vuelo. Más detalles ► Dicen que es una docente. Pero esta señora es el claro ejemplo de la falta de educación del pueblo. Educación familiar e intelectual son necesarias para evitar está clase de personajes nefastos. que Genio, seráeln, zona roja de vereda Miracote Teorama? ahí son bien arbitrarios y crueles. Hizo bastante, perdió el vuelo, tiene que pagar los daños, quedó cuál verdulería. En fin ....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ituango, primer municipio de Antioquia con emisora de la pazEn cumplimiento del Acuerdo, este municipio es el primero en Antioquia en sintonizar la emisora de la paz. Para este proyecto fueron invertidos 850 millones de pesos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobernación de Antioquia modificará sus horarios este jueves por homenaje a Antonio Roldán BetancurLa Gobernación de Antioquia informó que durante el jueves 4 de julio suspenderá la atención al público en las taquillas de Hacienda y Gestión Document
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirmados los artistas que prenderán la fiesta en la clausura de la Copa América Brasil 2019A través de un comunicado quedaron confirmados los artistas de la clausura de la Copa América, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Se están robando el dinero público”: gobernador de Antioquia denuncia que la plata adjudicada para constuir 53 colegios ‘se perdió’Con preocupación, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, le envió una carta al presidente de la República, Iván Duque Márquez, en la que a 'me estoy robando el dinero público' 'estoy prreocupado porque se me acaba el mandato, y no me dejaron tocar la caja...' Tan raro, mañas en contratos, él sabrá algo de eso?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »