Antioquia: impactante accidente en El Santuario; un carro atropelló a dos personas

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Antioquia: impactante accidente en El Santuario; un carro atropelló a dos personas

, caminan por la acera.atropella brutalmente a otra pareja contra el filo de la puerta del mismo establecimiento.

, caminan por la acera.atropella brutalmente a otra pareja contra el filo de la puerta del mismo establecimiento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaime Pumarejo es el alcalde con mayor favorabilidad en el país, según DatexcoCon un 74%, Pumarejo encabeza la favorabilidad de los mandatarios locales de las principales ciudades del país; mientras que Jorge Iván Ospina, en Cali, se lleva la peor calificación con un 18%. Otra encuesta donde 2 mil personas representan a 40 millones ClaudiaLopez se puso a meterle plata a las tales becas y descuido el pago de las encuestas, ojo pongase pilas mija primero lo primero Jajajajaja estos costeños, no es si no q les compren jugadores al papá de Nadie (Junior) y con eso los tienen contentos, robandolos en la cara..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz se convirtió en el colombiano número 55 en los OlímpicosLaHoraDelRegreso | El golfista habló en La Hora del Regreso acerca de cómo fue su clasificación a las justas y los torneos en los que estará antes de viajar a Japón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevamente toma fuerza el rumor sobre un incremento en el pasaje de TransmilenioEn redes sociales se ha difundido una fake news. Nuevamente toma fuerza rumor sobre un incremento en pasaje de Transmilenio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cámara grabó momento exacto en el que colapsó edificio en Miami Beach - Pulzoen unvideo de una cámara de seguridad se muestra el momento exacto en el que un edificio de Miami Beach (Estados Unidos) se desplomó. - Pulzo Luchan por rescatar a niño en edificio colapsado en Miami; no quedarían más sobrevivientes 👉🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Momento exacto en el que se desploma edificio en Miami Beach51 personas están desaparecidas después del derrumbe parcial de un edificio de doce pisos Y no es en Medellin Seria muy positivo que no desinformen, el edificio colapsado esta Ubicado en Miami Surfside entre la Avenida Collins y la Calle 88, No en Miami Beach que queda mas al sur.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hoy vence plazo para pagar el impuesto predial en Bogotá con el 10 % de descuento - PulzoHoy vence plazo para pagar el impuesto predial en Bogotá con el 10% de descuento - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »