Antioquia es el tercer departamento con más feminicidios en Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Qué tristeza 😭 Este año se han registrado 659 feminicidios en Colombia, de los cuales 68 se han presentado en Antioquia. Lea la noticia ⬇️

Este año se han registrado 659 casos en el país, de los cuales 68 son en Antioquia. La Procuraduría hizo un llamado de alerta por este fenómeno.

Las imágenes corresponden al feminicidio más reciente en Antioquia, el de Doris Gómez Zapata, el pasado 17 de noviembre. FOTO: CORTESÍALa violencia contra de las mujeres ha dejado un saldo deen todo el país este 2022, con Antioquia como el tercer departamento que tiene el mayor número de casos, con 68, según los informes recopilados por la Procuraduría General de la Nación.

, quien fue asesinada el 5 de noviembre por Carlos Arturo Mora Durán, de 22 años, quien la interceptó cuando iba hacia su casa para acceder sexualmente a ella y posteriormente dejarla abandonada, agonizando, al lado de una quebrada. Esta mujer falleció en un centro asistencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jesalazar1218 no retwite. Solo venezuela 🇻🇪 pasa esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ventas de combustibles crecerán 11% en Colombia al cierre de 2022Fendipetróleo, el gremio de distribuidores minoristas de combustibles del país, insiste en que quiere ser partícipe del proceso de transición energética.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Asesinatos de líderes sociales en Colombia aumentaron un 64 % el tercer trimestre de 2022Según el informe de Programa Somos Defensores, en los dos últimos meses de este trimestre de 2022, han sido asesinados 46 líderes sociales en distintos territorios de Colombia. Es la potencia mundial de la vida que llaman. Con petro gobernando ni piense que esto va a mejorar,recuerde que ahora es un gobierno donde las masacres son diarias , aunque eso ya no les importa pues ,como andan de amores con sus camaradas La potencia mundial de la vida en su esplendor, pero ya no se deben contar los muertos o las masacres porque simplemente lograron llegar al poder y ya no requieren ese discurso.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Black Friday 2022 en Colombia: Recomendaciones para comprar en líneaTendencias | En Colombia, esta jornada se realiza desde el 2014 para fomentar el comercio en general.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

En 2022 más de 800 mujeres fueron asesinadas en Colombia: Medicina LegalEl reporte de ONU Mujeres da cuenta de que en territorios como Cauca, Chocó, Riohacha, Maicao, Santa Marta y Barranquilla, las mujeres son víctimas en su gran mayoría por violencia física, sexual y sicológica. NiUnaMenos DiaContralaViolenciadeGenero
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Procuraduría prioriza 659 casos de riesgos de feminicidios por esclarecer en el paísHizo un llamado a la intervención administrativa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »