“Antioquia es el departamento con más alertas tempranas”: Defensora regional

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Las autoridades manifestaron su preocupación por los constantes hechos de violencia que están ocurriendo en la región.

habló con la defensora regional de Antioquia, Yucelly Rincón, quien se refirió a los constantes hechos de orden público en el departamento.

“Desde el departamento de Antioquia tenemos 125 municipios, como tal un municipio que muestre hechos graves es en el occidente, norte y nordeste antioqueño, en donde tenemos la mayor afluencia no solo por el paro armado sino por el reclutamiento forzado involuntario, delitos sexuales con menores”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Limpieza social

El clan del yo con yo

MariaFdaCabal CARLOSFMEJIA FicoGutierrez Para los mamerticos que no saben que hace 20 años viviamos así en todo el país por culpa de las Farc y que fue Alvaro Uribe quien nos liberó y pudimos volver a salir de las casas y de las ciudades. No conocen la historia !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Según Indepaz, hay diez departamentos afectados por paro armado de las AGCAntioquia es el departamento en el que se han registrado más ataques de las AGC durante el paro armado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Clan del Golfo’ atacó caravana escoltada por Fuerza Pública: un policía y un soldado muertosEn el departamento de Antioquia. Ahora díganle al hP cerdo que se vaya de paseo,mientras deja esto vuelto un ñerdero. donde está el Ajua, ¿escondiéndose ? Que estupidez mas hp. Pueblo asesina al pueblo, y la dirigencia de Colombia no les importamos un reberendo ....., quiere que nos sigamos matando para beneficio de ellos. Ajá señor Diego_Molano y mindefensa qué pasa? Qué pasa saco de mierda de IvanDuque?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En Colombia podrían perderse 20.000 litros de leche por el paro armado - Las2orillas.coAsí lo alertaron los productores de leche. La situación más crítica se presenta en el departamento de Antioquia Donde esta el presidente de fedegan
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Emiten alerta temprana por grupos armados ilegales en el Magdalena Medio: Consejo Nacional ElectoralEmiten alerta temprana por presencia de grupos armados ilegales en el Magdalena Medio: Consejo Nacional Electoral → MañanasBLU Un poco tarde
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Saluden al nuevo clasificado: Envigado ganó y estará en cuadrangularesLigaBetPlay El cuadro naranja se quedó con el clásico joven de Antioquia, tras derrotar por la mínima a Águilas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En pleno día de la madre su esposo la estranguló - Las2orillas.coEn Bogotá hubo ocho homicidios y más de 2500 peleas con heridos de gravedad. Es la fecha con más hechos de violencia en Colombia.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »