Antioquia, a punto de decretar la Alerta Naranja por la ocupación de camas UCI | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antioquia, a punto de decretar la Alerta Naranja por la ocupación de camas UCI a través de minuto30com

El funcionario trinó a pocos minutos de conocerse el reporte oficial de casos diarios de la pandemia que hace el Ministerio de Salud de Colombia.

En dicho reporte el departamento suma casi los mil casos positivos en una sola jornada, cifra que se convierte en récord. Tras conocer el dato, Suárez Vélez escribió que: “Estamos a punto de decretar la Alerta Naranja por la ocupación de camas UCI por pacientes COVID-19. El mayor de los retos en lo que va de pandemia”.Durante la Alerta Naranja, el Crue asume el control de toda la capacidad instalada hospitalaria de camas UCI, en todo el territorio antioqueño.

“Estamos listos para atender de manera oportuna esta nueva fase de la pandemia para salvar vidas, que es el propósito rector”, dijo el gobernador.Estamos a punto de decretar la Alerta Naranja por la ocupación de camas UCI por pacientes COVID-19. El mayor de los retos en lo que va de pandemia. Para ello nos preparamos con el mejor equipo humano y tecnológico en el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los pasientes son más de otras regiones que paisas.

Normal, se supone que estamos buscando el pico

y las plataformas de Medellin me Cuida y lo de Inteligencia artificial para que sirvió? ...O, sólo fue para recopilar datos?...

POR Q NO COMPRARON LAS UCIS EN EL DIA SIN IVA SLLO TELEVISORES Y BOBADAS SI VE AHI ESTABA LA SOLUCION Y SIN IVA JAJAJAJAJA MANADA DE CORRUPTOS NO SE ROBEN MAS LA PLATA

Compren UCIS... Para eso era la cuarentena.. Que es esta pendejada de controlar todo con encierros.. Tras de ser infame es estúpido e ineficiente.. Acabar una economía por no comprar UCIS es una miseria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santander a punto de pasar a la alerta roja por ocupación en camas UCIRegiones | El hospital Universitario de Santander, HUS, está lleno en camas UCI.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Alerta en Bogotá por ocupación del 90 % en las UCICada vez es más preocupante el número de ocupación en las Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) en Bogotá. Este lunes de las 1.161 camas disponibles 1.044 ya están completamente ocupadas, de manera que, más o menos 45 de los 52 hospitales que hay habilitados para atender esta enfermedad ya están a tope para recibir nuevos […] Mentiras pánico y mal manejo de la alcaldesa q jodió y jilofio maltrato al gobierno por sus respiradores llegaron y mire como va el tema de las ucis quien investiga a esa mañosa Y cuando se acaben las UCI en Bogotá a donde enviaran los pacientes? Pero no que habían cerrado el comercio y la economía para durante estos 4 meses preparar el sistema de salud y atender a la población? Dejen de tanto show y pánico; ahora les vende la catástrofe de no tener UCIs a la población y mantenerla aterrorizada.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Riohacha declara la alerta roja hospitalaria por ocupación de UCI🚨 De las 29 camas para la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con las que dispone Riohacha, 22 se encuentran ocupadas por pacientes con covid-19, o sospechosos. Le contamos más detalles👇 Que sigan Robando, ahora le echan la culpa a Duque. Eso si es grave En los comentarios al tuit, verá información global y nacional relevante en cuanto al manejo médico y político de la pandemia. Bienvenido el aporte al debate con info verídica y sin juicios de valor soberbios. Todo en pro de unión y bien común.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alerta del MinSalud por información falsa sobre kits de medicamentos contra el covidEl Ministerio de Salud emitió una alerta luego de detectar en redes sociales varias ofertas en las que se venden medicamentos que supuestamente funcio...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fenalco alerta sobre posibles consecuencias de nueva cuarentena en BogotáFenalco señala que el modelo más conveniente para contener la expansión viral sin afectar la economía es el del cierre a través de UPZ y no el cierre total. Prima el billete sobre la salud o la vida Cuando el primer miembro de la junta directiva de fenalco se enferme y hasta depronto muera creo que el resto dejaran de incitar al desorden y primar el economía sobre la vida, que lo diga el tiempo, el tiempo lo dirá. Eso es algo que a la alcaldía le tiene sin cuidado. Todos los que desean una cuarentena total tendrán todo para quedarse en la casa sin preocupaciones El resto sí nos toca trabajar. No más arresto domiciliario.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alerta de MinSalud por información falsa sobre kits de medicamentos contra covidEl Ministerio de Salud emitió una alerta luego de detectar en redes sociales varias ofertas en las que se venden medicamentos que supuestamente funcio...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »