Antiinmigrantes queman campamentos de venezolanos en Chile

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una multitudinaria marcha contra la migración irregular realizada este sábado en Chile, terminó con incidentes violentos en contra de extranjeros venezolanos y colombianos. Le contamos lo que pasó ➡️

Con amenazas xenof\u00f3bicas y quemas de pertenencias precarias de los migrantes venezolanos indocumentados termin\u00f3 el s\u00e1bado una marcha de unas tres mil personas en la ciudad de Iquique, norte de Chile, que se manifestaban en contra de la migraci\u00f3n irregular.Seg\u00fan medios locales y agencias internacionales, las protestas terminaron con la quema de campamentos en los que permanec\u00edan en su mayor\u00eda de ciudadanos venezolanos.

\u0022Yo soy nacido, criado y malcriado en Iquique y siempre he vivido en esta zona del norte y esto que estamos viviendo es terrible, porque el problema es que en Venezuela han abierto sus c\u00e1rceles y parte de esa gente ha llegado a Chile\u0022, dijo a la AFP Veliz Rifo, un agricultor de 48 a\u00f1os de La Tirana, un pueblo en una suerte de oasis en el desierto 72 km al este de Iquique, al hacerse eco de un rumor falso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

exacto, ya se mamaron de tanta delincuencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia y Chile firman acuerdo de extradición para luchar contra el crimen organizadoColombia y Chile firman acuerdo de extradición para luchar contra el crimen organizado. El acuerdo reemplaza el suscrito en 1914.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué tantos haitianos se están yendo de Chile?Fallida inclusión social, discriminación, altas expectativas y 'sueño americano', algunas razones. bbcmundo Que se vengan a Colombia, les tenemos Estatuto de Migración de Duque, grantiza GRATIS TODO y DOBLE....!!! Que lo diga la Guarimba antiChavista que vive en Colombia... bbcmundo Porque los gobierna la izquierda... Ah, no. Verdad que allá gobierna la derecha y su sistema económico es el capitalismo y eso se supone que no pasa en esos casos. bbcmundo Es lo mejor que hay en estos momentos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Renunció el enviado de EE.UU. en Haití por las inhumanas deportaciones de migrantesDaniel Foote calificó de atroz el manejo de Biden en la frontera después de que deportara migrantes retenidos en un campamento improvisado bajo un puente en Texas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Tensión en campamento de migrantes haitianos tras operativo policial🔴 Tensión en campamento de migrantes haitianos tras operativo policial. La llegada del cuerpo de control fue en las horas de la madrugada, en un paso fronterizo entre México y Estados Unidos → VideosAFP
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia y Chile firman acuerdo de extradición para luchar contra el crimen organizadoColombia y Chile firman acuerdo de extradición para luchar contra el crimen organizado. El acuerdo reemplaza el suscrito en 1914.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El triste mensaje de niño venezolano que abre un debate en ColombiaLa imagen fue compartida por el director del Centro de Memoria para la Paz, Jose Antequera, tras un taller en un colegio de Ciudad Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »