Anthony Zambrano confirma presencia en los Juegos Nacionales de Bolívar 2019

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

El medallista del Mundial de Atletismo de Doha estará en los Juegos Nacionales.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luego de una petición que le hiciera el Alcalde Alejandro Char, el medallista del Mundial de Atletismo de Doha, Catar, Anthony Zambrano, dijo que estará representando al Atlántico en los Juegos Nacionales de Bolívar 2019 en la prueba de los 400 y 200 metros planos.

“Si me lo pide usted está bien. Si usted me dice que no me va hacer falta nada, vamos. Le digo algo: cuando estoy entrenando siempre tengo una galletica o algo, porque siempre me da hambre, tengo que estar comiendo. Pero para allá vamos . Pero si yo compito lo quiero ver allá el día que yo corra los 400, sino no compito. ¿Trato hecho?”, le respondió al burgomaestre y le preguntó a la vez.

El subcampeón en los 400 metros planos, manifestó que también estará compitiendo en los 200 metros planos. “Yo siempre he sido un hombre de retos. Y esta prueba es un reto más en mi vida y vamos a correr los 200 metros para representar al Atlántico, esperamos, con el favor de Dios, poder obtener el triunfo”, sostuvo.

“Sé cuál ha sido tu deseo y aquí, en nombre de nuestra administración, te entregamos lo que puede ser la cuota inicial para la vivienda para tu madre”, le dijo el mandatario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me siento una estrella como Caterine Ibargüen, ella es la mejor”: Anthony Zambrano tras Mundial de AtletismoEste miércoles Anthony Zambrano atendió a la prensa para hablar sobre su destacada participación en el Mundial de Atletismo Doha 2019 donde ganó la medalla
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La sorprendente confesión de Anthony Zambrano que dejó a más de uno boquiabiertoEn medio de una rueda de prensa organizada por el Comité Olímpico Colombiano, se presentó una confesión de Anthony Zambrano que sorprendió a todos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Que su juventud y espíritu lo saquen adelante”: gimnasta accidentado sigue en estado crítico - Noticias CaracolPermanece en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, tras sufrir grave accidente durante un entreno. Se estaba preparando para Juegos Nacionales Muchas Bendiciones para este joven deportista que salga adelante 🙏🙏🙏 Fuerza y fortaleza y que todo el Universo lo llene de grandes energías restauradoras que le permitan superar estos críticos momentos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El jugoso premio con el que recibieron a Anthony Zambrano en BarranquillaEl medallista de plata llegó a la ‘arenosa’ tras lo hecho en el Mundial de Doha. Merecido premio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Anthony Zambrano: 'Es una medalla de plata que me sabe a oro'El histórico medallista de los mundiales de Atletismo concedió una rueda de prensa en Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Marcha estudiantil en Bogotá empieza a concentrarse en la Plaza de BolívarTodos los recorridos en Bogotá ya empiezan a concentrarse en la Plaza de Bolívar, donde se espera que lleguen alrededor de 10.000 personas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »