Antes del 30 de noviembre funcionará Hidroituango: Quintero

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Antes del 30 de noviembre funcionará Hidroituango: Quintero 👉

Hidroitungo

, el cual se espera sea entregado antes de que finalice el año, como lo indicó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. A través de sus redes sociales, el mandatario presentó un video donde se ven algunas labores realizadas al interior de la megaobra, donde indicó que"También Quintero se comprometió a que en los próximos meses el país ya tendrá en funcionamiento Hidroituango, ante los distintos problemas de retrasos y supuestos casos de corrupción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Hubo más de 30 muertos antes del incendio' en cárcel de Tuluá: contradicen versión del InpecSegún la fundación Corpifamco, por testimonios que ha recogido, se presume que algunos decesos ocurrieron durante una riña en el pabellón 8. Ya son 53 los fallecidos tras la tragedia. Que vergüenza y asco el impec. Eso es peleas de marcos por traición mandaron a matar todo esa gente. Parece que estaban peleando por dominio de patio. Siendo así, quizás no todos murieron por el incendio. Cuando se armó la presunta riña, donde estaban los guardianes para evitar esta situación. Hay mucho por investigar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conozca los sectores que estarán sin luz en Barranquilla este jueves 30 de junioLa interrupción en el fluido eléctrico obedece a trabajos de reparación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Efemérides del 30 de junio: ¿Qué pasó un día como hoy?En un 30 de junio, pero de 1905, Albert Einstein publica un artículo en el que expone por vez primera su Teoría Especial de la Relatividad.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por que se celebra el día del asteroide cada 30 de junio?Ciencia 🔭 Científicos, astrónomos, astronautas, artistas y personalidades de todo el mundo llaman a celebrar cada 30 de junio el Día Mundial del Asteroide
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Temblor en Colombia | Varios sismos sacudieron el centro del país este jueves 30 de junioLas autoridades locales no han reportado personas heridas ni daños materiales de importancia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Efemérides del 30 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?Mundo Conozca qué pasó, quién nació y quién murió un día como hoy.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »