Ansiedad y depresión, impacto de pandemia en trabajadores de la salud

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 En unos minutos, en un space con SaludET, profesionales de la salud confiesan el impacto que la pandemia ha dejado en su salud mental → 🔴 Conéctese a partir de las 8 p.m.

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2021 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7 . Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso de homofobia en el Metro de Medellín contra dos mujeresEl Metro de Medellín se pronunció sobre la denuncia que hicieron dos jóvenes, relacionada con un caso de homofobia y discriminación del que fueron víctimas en la estación Envigado. Esto fue lo que pasó ⬇️ Donde la que no es Prepago es Arepera.. y se indignan porque les dicen la verdad de ese hueco... Doble moral, después de eso se fue a ver porno lésbico, o se fue al striptease más cercano o peor aún, a pegarle a su esposa. Uno nunca sabe. Realmente que tema... Por dónde se mire es un conflicto, de lado y lado si se expresan son homofóbicos, si no se está violando la libre expresión. Que se investigue bien porque a veces se exagera, tanto en comentarios como sucede cuándo se responde.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El animal de dos cabezas más viral en TikTokImpresionantes imágenes de un espécimen extraño de dos cabezas están circulando en la red.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Infantino promete Mundial en Sudamérica, si le apoyan hacerlo cada dos añosInfantino promete Mundial en Sudamérica, si apoyan hacerlo cada dos años. Lo hizo en su gira por Argentina, con directivos gauchos. Las 🐀🐀🐀 y el p... Negocio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Denuncian nuevo atraco simultáneo a dos locales de Gana en BelloA dos puntos Gana en Bello llegaron grupos de hombres en moto y armados, rompiendo los vidrios y llevándose dinero en efectivo, celulares y computadores. Esto dicen las autoridades ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Asesinan a dos disidentes en Argelia, CaucaCauca | Al parecer, cuando dos jóvenes pretendían huir de las filas de las disidencias fueron ultimados con arma de fuego. → No son disidencias, son las mismas FARC. Dónde está indignados los senadores de la oposición por este hecho Ahora culpan a URIBE URIBE URIBE URIBE porque no estaba ahí para cuidarlos Eso es seguro....
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »