Anonymous: quiénes son y cuáles fueron sus jugadas a raíz del caso George Floyd

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El grupo de hackers activistas, Anonymous, causó revuelo por su reaparición después de tres años. Los videos que publicaron rememoran la lista de Jeffrey Epstein, la violencia racial en Estados Unidos y hasta la supuesta verdad de la muerte de Lady Di.

“Somos Anonymous, somos legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos”, es el lema del grupo Anonymous.Anonymous reapareció este domingo, 31 de mayo, justo cuando los ánimos en Estados Unidos se tornaron más violentos tras la muerte deEl treinta por ciento de los estados del país amanecieron militarizados por la Guardia Nacional debido a las protestas de la comunidad negra y de todos aquellos que exigen un alto al racismo, la segregación y el abuso policial.

pero las movilizaciones de costa a costa fueron el escenario perfecto para irse de frente contra Donald Trump, la Policía de Minneapolis y hasta contra la OMS. Con su tradicional máscara blanca y negra de la película ‘V de Vendetta‘, un integrantes del grupo publicó varios videos rechazando la actuación del gobierno de Trump frente a los actos cometidos por el oficialNo confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia, entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo”,Anonymous.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos revolcaron hasta el nido de la perra

Por qué no publican la relación de AndresPastrana_ con Jefferey Epstein

AndresPastrana_ hijueputa

Sera que no hackean DataCredito?

a también recordaron la pedofilia de pastrana ?

Y callan sobre la denuncia de pedofilia de un ex presidente (Andrés Pastrana Arango) y un magnate (Julio Santodomingo).

ahí le van a pareciendo cositas al pedófilo de pastrana yo pensé que no era sino el hijo de un expresidente que le robo las elecciones a Rojas Pinilla

DRATITANIAKAIS1

dochland2128 Ya se sabía algunas cosas de hace rato, aquí imagino q el MUCHACHO Y AHORA abogado q pago un poco de años no se dejó joder por el Abusador, bueno TODOS CONTRA UNO Y UNO CONTRA TODOS🇵🇦

Sera que de Colombia no tienen alguna información que difundir de nuestros grandes políticos

Deberian divulgar todo lo de Uribe aparte de como lo hace matarife

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La amenaza que le hizo Anonymous a Estados Unidos por la muerte de George FloydInternacional | La amenaza que le hizo Anonymous a Estados Unidos por la muerte de George Floyd Y uds todavía creen en eso? Hace mas daño un gato de porcelana q estos señores Será que tiene resultados que vuelvan? 🤔🤔🤔🤔
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Anonymous reaparece y amenaza a policía de Mineápolis por muerte de George Floyd - Pulzo.comAnonymous se comprometió con exponer públicamente los diferentes crímenes que ha cometido la policía de Mineápolis. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reaparece Anonymous ante asesinato de George Floyd y amenaza a la policía de MinneapolisJohanna Prieto - 2020/06/01
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esposa de policía acusado de muerte de George Floyd le pide el divorcioLa mujer alega que se siente devastada tras el actuar de su esposo con el afroamericano. emesava Hace bien la esposa qué va a vivir con un asesino y además expone la vida de ella.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esposa de expolicía detenido por muerte de George Floyd le pide el divorcioDerek Chauvin fue detenido en la tarde del pasado viernes. Esto ya es bochinche. A nadie le importa la vida personal de ese señor. Que es esta noticia ? el chisme el chisme! Una desgraciada. Uno se casa para estar en las buenas y en las malas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »