Año nuevo, look nuevo: Andrea Valdiri 'se bajó' unos cuantos años con su nuevo look

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hace algunas la modelo Andrea Valdiri reveló en redes su nuevo cambio look, que para muchos de sus seguidores, le favoreció de gran manera ya que para muchos 'se bajó' años de encima.

Hace algunas la modelo Andrea Valdiri reveló en redes su nuevo cambio look, que para muchos de sus seguidores, le favoreció de gran manera ya que para muchos «se bajó» años de encima.

«¿Les gusta mi nuevo look 2022?», fue el mensaje que escribió la barranquillera, donde ya recibió miles de elogios, mayormente de parte de sus colegas, que se mostraron impactados y fascinados por el marcado cambio de estilo.Ahora Andrea Valdiri lleva su cabello mucho más corto, además de que destacan en él algunos reflejos en tonalidad castaña más clara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La realidad de Pekín: ómicron, año nuevo chino y Juegos OlímpicosSe lleva a cabo la mayor migración del planeta este fin de mes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Do you speak english, Duván? ¡A aprender! Histórico apunta al 'Toro'Colombianos El colombiano, lesionado en Atalanta, sería la apuesta de nuevo millonario en Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los políticos pervitieron la revocatoria como un trofeo, hay que modificarla: Juan Manuel GalánLos políticos pervirtieron la revocatoria como un trofeo, hay que modificarla: Juan Manuel Galán MañanasBLU ColombiaEstáAlAire juanmanuelgalan y debería haber una ley de delfines como éste no se aprovechen del dolor de los mártires y desangre al estado, este es igual o más ladron corrupto que los bandidos, ha desangrado al estado a costillas de la muerte de su papa,, leydelmontes Veo a ese man y dejo de buscar el babero. La ciudadanía es la que revoca, se les olvida ese pequeño detalle.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Do you speak english, Duván? ¡A aprender! Histórico apunta al 'Toro'Colombianos El colombiano, lesionado en Atalanta, sería la apuesta de nuevo millonario en Premier League. New Castle
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El que es caballero repite: Lewandowski se llevó el premio The BestTheBest FIFA El polaco venció a Messi y es de nuevo el mejor jugador de la temporada 2021
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan Pablo 'Indio' Ramírez fue presentado por su nuevo equipo y jugará Copa LibertadoresEl mediocampista vestirá su sexta camiseta como profesional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »