Anif propone reforma tributaria que recaudaría $13,8 billones

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La propuesta busca definir ingresos tributarios suficientes para sortear los gastos a corto plazo. Quedaría pendiente la reforma estructural. Le contamos de qué se trata 👇

La propuesta presentada ayer por Anif busca definir ingresos tributarios suficientes para sortear los gastos a corto plazo. Quedaría en deuda la reforma estructural.

La propuesta presentada ayer por Anif busca definir ingresos tributarios suficientes para sortear los gastos a corto plazo. Quedaría en deuda la reforma estructural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HERMOSA PROPUESTA y estos si saben de finanzas, no los PETROÑEROS QUE SOLO SABEN DE FUMAR MARIHUANA.

Parecida a la de Carrasquilla, se les nota el intere$

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reforma tributaria que no pagaremos en condenas por demandasHa sido exitosa la defensa jurídica de la Nación en los tribunales de arbitramento / Opinión. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Le vandalizaron el pelo' y más memes a uribista Polo Polo en video que critica el paro - PulzoMiguel Polo Polo defendió una vez más la reforma tributaria y atacó a los que marchan en el paro nacional, pero se le burlan de su nuevo peinado - Pulzo MiguelPoloP Se nota que a ese man le gusta que le hagan Fracking MiguelPoloP jajajaja Polito quedaste regio!!....al bagazo...... MiguelPoloP Polo polo 😂😂😂😂😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Evo Morales dice que Duque 'premió' a Carrasquilla postulándolo a presidencia de CAF - PulzoEl expresidente boliviano incluso pidió que 'la ciudadanía latinoamericana' manifieste 'rechazo generalizado' como pasó con la reforma tributaria. - Pulzo evoespueblo IvanDuque TwitterSuspendUribeAccount TwitterSuspendUribeAccount TwitterSuspendUribeAccount copie y pegue este numeral. Que jack CEO de TwitterLatAm se entere que en colombia nos están matando y desde la cuenta de AlvaroUribeVel se incita a la barbarie. SOSColombiaDDHH evoespueblo IvanDuque Con este tema se aclaran las dudas que el sr Invan Duque fue puesto ahí y otros manejan el país evoespueblo IvanDuque Si este gobierno premia al Mediocre, a los valientes que se les paran en la raya seguro los hechan.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las nuevas propuestas para la reforma tributaria y otras noticias económicas del díaLo que no puede dejar de leer antes de dormir. Nuevas ideas que se barajan para conseguir recursos de cara a la nueva reforma tributaria. Acá tienen los 'santos, nobles, pacíficos y ejemplares' manifestanted en Cali. Si van a hacer otra 'jugadita', haganla ya y no esperen cesar el paro para volver a iniciar uno nuevo... usemos el mismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Segunda vez que Carrasquilla renuncia por una Reforma TributariaYa había ocurrido en el 2006 en el gobierno de AlvaroUribeVel. Se repite la historia con IvanDuque AlvaroUribeVel IvanDuque Uribe lo recomendó y lo apoyó AlvaroUribeVel IvanDuque Póngale fe. El tipo es bueno para cobrar los cheques millonarios que le representan cada salida por la puerta de atrás.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El grupo dueño de Jumbo, interesado en comprar el ÉxitoEl grupo dueño de Jumbo, interesado en comprar el Éxito. Ventas de Cencosud en 2019 sumaron $ 3,9 billones, mientras que las de Éxito fueron $ 11,7 billones. Le contamos 👉 Cencosud va a comprar el éxito que a diferencia, dió utilidades y vendió más?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »