ANI y Cormagdalena desconocen a las empresas de practicaje en APP: pilotos

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aseguran que ponen en riesgo la seguridad integral marítima y fluvial, otorgando prerrogativas especiales a dragadores extranjeros.

La Asociación Nacional de Pilotos Prácticos de Colombia advirtió sobre los riesgos que para la seguridad integral marítima y fluvial representa el reciente convenio interadministrativo suscrito entre Cormagdalena, Dimar y la ANI para las labores de practicaje durante el dragado previsto en la APP del Río Magdalena.

“que transgreden el ordenamiento jurídico y cuya aplicación pondría en riesgo la gestión de la seguridad integral marítima y fluvial, otorgando prerrogativas especiales a dragadores extranjeros”. “por lo que no es correcto permitir que la prestación del servicio de transporte de un piloto práctico esté en manos de “cualquier empresa designada por un concesionario” y mucho menos que en un documento oficial se anuncie que los prácticos “serán obligados” a subirse a dicha embarcación”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nueva muestra del descriteriado desconocimiento de la actividad náutica y del transporte marítimo. Sí fue por descuido o desatención de sus funcionarios al momento de redactar los términos del acuerdo interadministrativo, urge la cuidadosa revisión del imprudente texto!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de agua en Bogotá para el viernes 1 de abrilEste viernes la Empresa de Acueducto de Bogotá realizará mantenimiento en dos localidades de la ciudad.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Empresa de publicidad tiene casi 20 demandas en su contra por incumplimientosAlAireEnLaW | María Fernanda Neira, dueña de la empresa señalada por incumplimientos, responde en La W a las denuncias por falta de pago. EsRidículo Que periodista tan mal educada y borde 😠 Que la periodista monte algún negocio, para que sepa cómo es la vaina
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hidroituango: 10 empresas participan para adquirir contrato de terminación del proyectoEconomía | Las empresas que adquirieron el derecho de participar en esta convocatoria contractual tendrán plazo hasta el 23 de junio del 2022 para presentar sus ofertas ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vídeos: 10 impresionantes aterrizajes de emergencia que han salvado vidas✈️ ️ Héroes en las alturas. Conozca los aterrizajes de emergencia que han salvado la vida de cientos de personas. ➡️ Metan a Ivan duque en esa lista, que supo pilotear al pais en la dura crisis de salud, ha implementado la paz y evitado la muerte de miles de lideres sociales. Gracias presidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las 10 empresas interesadas en terminar obras de HidroituangoLas compañías deben presentar las ofertas durante el proceso contractual, que tiene como fecha límite el 23 de junio de 2022. | Infraestructura | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Empieza en operación la app líder en la industria de materiales de construcción en BarrancabermejaTul, app líder de materiales de construcción en Latinoamérica, recientemente comenzó sus operaciones en Barrancabermeja, ciudad clave dentro de la economía del centro del país, gracias a su importante actividad petrolera, y que a su vez es motor del aparato productor nacional y de segmentos como la ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »