Angelina Jolie y Shiloh sorprenden con su estilo casual en Venecia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Angelina Jolie y Shiloh: ambas demostraron que tienen el mejor estilo madre e hija en su viaje a Venecia, Italia.

demostraron que tienen el mejor estilo madre e hija. Ambas fueron captadas en el aeropuerto de Venecia durante su viaje a Europa. Al momento de su llegada usaban atuendos casuales y elegantes que demostraron su buen gusto.La adolescente de 15 años de edad, usó un conjunto deportivo color negro de la marca Jordan, que tenía grabada la palabra “empatía”, su cabello rubio estuvo recogido en un chongo despeinado y llevó tenis negros de la marca Vans.

Antes de llegar a Venecia fue vista en un viaje a Paris junto a sus hijos. La hija mayor de Angelina llamó la atención, ya que en lugar de verla usando colores oscuros como es la costumbre de su familia, la adolescente eligió un colorido atuendo que la convirtió en la protagonista de la tarde.La hija mayor de Angelina llamó la atención, ya que en lugar de verla usando colores oscuros.

Pero este no fue el único vestido que usó, ya que también fue captada usando un diseño largo, color azul con tenis para ir a comer a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, La Girafe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.