Angelina Jolie y Shiloh sorprenden con su estilo casual en Venecia

Angelina Jolie y Shiloh sorprenden con su estilo casual en Venecia

02/08/2021 1:00:00 p. m.

Angelina Jolie y Shiloh sorprenden con su estilo casual en Venecia

Angelina Jolie y Shiloh: ambas demostraron que tienen el mejor estilo madre e hija en su viaje a Venecia, Italia.

demostraron que tienen el mejor estilo madre e hija. Ambas fueron captadas en el aeropuerto de Venecia durante su viaje a Europa. Al momento de su llegada usaban atuendos casuales y elegantes que demostraron su buen gusto.Angelina Jolie y Shilo conquistan Europa

“Pusimos en marcha la más ambiciosa agenda social de este siglo”: Duque, en la ONU - Pulzo Duque en Asamblea General de la ONU insiste en calificar de 'frágil' el acuerdo de paz con las FARC Luis Fernando Velasco invita a liberales a unirse a consulta del Pacto Histórico

La adolescente de 15 años de edad, usó un conjunto deportivo color negro de la marca Jordan, que tenía grabada la palabra “empatía”, su cabello rubio estuvo recogido en un chongo despeinado y llevó tenis negros de la marca Vans.

A post shared by Shiloh Jolie-Pitt (@shiloh.jpt)La adolescente de 15 años de edad, usó un conjunto deportivo color negro de la marca Jordan.Por su parte, Angelina usó una gabardina color beige, combinada con una playera del mismo color, pantalones negros y sandalias café. Además de lentes de sol y una mascarilla. headtopics.com

A post shared by Bru❤️ (@brunaantonageli)Por su parte, Angelina usó una gabardina color beige, combinada con una playera del mismo color.Antes de llegar a Venecia fue vista en un viaje a Paris junto a sus hijos. La hija mayor de Angelina llamó la atención, ya que en lugar de verla usando colores oscuros como es la costumbre de su familia, la adolescente eligió un colorido atuendo que la convirtió en la protagonista de la tarde.

A post shared by Jolie updates✨ (@keepingupwiththejolies)La hija mayor de Angelina llamó la atención, ya que en lugar de verla usando colores oscuros.Se trató de un vestido ajustado con manga larga color verde con estampado en colores rosa y amarillo, además de una mini bolsa color rosa mientras llegaba a su hotel junto a su familia.

A post shared by Jolie Pitt Family (@joliepittfamilyofficial)Se trató de un vestido ajustado con manga larga color verde con estampado en colores rosa y amarillo.Pero este no fue el único vestido que usó, ya que también fue captada usando un diseño largo, color azul con tenis para ir a comer a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, La Girafe.

Pero este no fue el único vestido que usó, ya que también fue captada usando un diseño largo, color azul. Leer más: Publimetro Colombia »

Emergencia por incendio vehicular al interior del túnel Quebrada Blanca, vía al Llano

Organismos de socorro de Guayabetal atienden la emergencia que se registró al interior del túnel. Se esperan refuerzos desde Villavicencio.