Angela Merkel felicita al socialdemócrata Olaf Scholz y reconoce su victoria, ¿quién es él?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El líder político de 63 años, sin gran carisma, venció en las legislativas presentándose como un gestor tranquilo y experimentado, cualidades esenciales para los alemanes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incertidumbre en Alemania por nuevo gobierno tras ajustadas eleccionesAngela Merkel estará como canciller en funciones mientras se forman coaliciones para un nuevo gobierno.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Copa Libertadores | Palmeiras repetirá final al vencer a Atlético Mineiro y espera rivalEl ‘verdao’ buscará su segundo título consecutivo y espera al ganador entre Flamengo y Barcelona.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El triple salto de Catherine Ibargüen: se lanza al Congreso y sería la cabeza de lista de la U al SenadoLa reconocida deportista colombiana se decidió: será candidata al Congreso por el partido de la U. Es muy probable que sea la cabeza de lista al Senado. Qué mal! Una marioneta más! Legarda77443474 Que pesar OJALA Y SEA PARA AYUDAR A SUS COMPATRIOTAS Y NO SE DEJE LLEVAR DE LA PORQUERÍA DE LOS POLITICOS ACTUALES.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fabra 'aterrizó' a quienes lo criticaron por su bajo nivel en Boca¡Frank les recordó que su padre murió y, con todas las complicaciones que esto trajo a su vida, poco después estaba jugando en el 'xeneize'! 'Entro a la cancha sin entrenar un minuto y sin hacer una pretemporada...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Osorio perdió su esencia”, la cruda crítica al risaraldense tras el mal presente en LigaAmérica se ubica en la casilla once del campeonato con 14 unidades, alejándose de los ocho mejores. Qué enhuesada de América. Tweet coloca los trinos, de mas de 3 días de primero, los recientes de ultimo, será x lo de la torre o farcsantos lo mismo como raro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »