Android: cómo transferir archivos de un móvil a una tableta o PC con Bluetooth

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El paso a paso es muy sencillo y no requieres de herramientas externas.

Transferir archivos de un móvil a una tablet o PC

El primer paso es abrir la aplicación Administrador de archivos, el cual podría llamarse también Explorador, Archivos, Explorador de archivos, Mis archivos o similares a estos.para encontrar dicho Administrador de archivos. Vas a dirigirte a la carpeta donde se encuentran los archivos que quieras transferir.

Por lo general, las fotos de la cámara aparecen en la carpeta DCIM. Vas a ingresar en Menú y luego vas a pulsar sobre Seleccionar. Posteriormente, deberás seleccionar los archivos que quieras enviar para luego tocar en Compartir.En la lista de opciones que se mostrará aparecerá Bluetooth, la cual vas a seleccionar y luego vas a tocar el dispositivo al que deseas transferir los archivos.

Por último, el dispositivo receptor deberá presionar en Aceptar para que se inicie la descarga de los archivos. En caso de que el equipo receptor sea una PC; tendrás que elegir la carpeta en la que deseas guardar los archivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por esta razón es peligroso mantener el Bluetooth de tu celular encendidoTerceras personas podrían robarte información si mantienes esta herramienta encendida todo el tiempo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dura pelea entre el Atlético Bucaramanga y el Indersantander por el estadio Alfonso LópezA través de un comunicado el Atlético Bucaramanga informó que buscan otro escenario deportivo para sus partidos. El Indersantander le respondió. deberian pelear como hacer a el equipo gane..ayer perdieron 3-0 BluRadioCo A machete?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

El nuevo centro comercial que se abrirá el próximo semestre en CartagenaContará con varias marcas que ya confirmaron su participación y estará ubicado en un sector de gran crecimiento inmobiliario.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Corea del Norte lanzó un proyectil no identificado hacia el mar cerca a Japón | El EspectadorEn la mañana de este jueves, Corea del Norte hizo su sexta prueba armamentista del año: disparó un proyectil no identificado al mar del Este, ubicado cerca d...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del danés Daniel WassLos madrileños marchan cuartos en la liga española.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »