Andrés Felipe Amaya de 31 años está desaparecido

Andrés Felipe Amaya de 31 años está desaparecido a través de @minuto30com

04/06/2020 1:59:00 a. m.

Andrés Felipe Amaya de 31 años está desaparecido a través de minuto30com

Andrés Felipe Amaya de 31 años está desaparecido desde el 1 de junio, fue visto por última vez en el municipio de Bello, Antioquia.

Leer más: Minuto30.com »

Justicia penal militar investigará muerte de Andrés ArboledaSegún versión que sostienen sus familiares, el joven habría fallecido tras recibir un bolillazo por parte de un agente de la Policía, en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.

Está Desaparecido Duver Granado Taborda De 21 AñosDuver Granado Taborda de 21 años está desaparecido desde el día 29 de marzo de 2020, fue visto por última vez en el municipio de Andes, Antioquia.

Colombia se endeuda en US$2.500 para emergencia por coronavirusEl Ministerio de Hacienda indicó que la operación atrajo órdenes de compra por 13.300 millones de dólares.

Presentan lista de los 31 más buscados por asesinatos de líderes socialesPese al balance expuesto por el Mindefensa sobre los operativos, los asesinatos de líderes en Colombia se han incrementado en más de un 50%. Si aparece el Innombrable le creo porque él solo tiene La mayoría de las muertes de estás dos décadas

Gestionan $23 Mil Millones De Pesos Para La Recuperación De Vías Terciarias En 9 Municipios Del Occidente Antioqueño | Minuto30.comGracias a la gestión del Alcalde de Santa Fe de Antioquia, Felipe Pardo, quien en representación de los municipios del departamento ante la OCAD (Órgano de

Colegios no oficiales en casa hasta el el 31 de julio | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno expidió la Directiva 012 con orientaciones a los establecimientos educativos no oficiales para la prestación del servicio educativo. Por lo menos... Esto lo veo muy complicado yo no enviaría a un hijo a la escuela aun No sé controlan uno piojos y van a controlar el covid. Seria muy irresponsable mandar uno a sus hijos.