Andrés Escobar: audiencia de imputación de cargos, a puerta cerrada

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

🔴 Andrés Escobar: la audiencia de imputación de cargos en su contra será a puerta cerrada. Acá le contamos ► Vía ColombiaET

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La atenci\u00f3n se centra, de nuevo, en la audiencia de Andr\u00e9s Escobar, quien el a\u00f1o pasado fue involucrado, presuntamente, por disparar contra civiles durante el paro nacional, en Cali.La audiencia de imputaci\u00f3n se realiza este martes y es reservada.\u0026nbsp;Se hab\u00eda aplazado para este lunes 16 de mayo, pero\u0026nbsp;debido a diferencias entre el abogado de las v\u00edctimas Sebasti\u00e1n Caballero y la defensa de Andr\u00e9s Escobar, se suspendi\u00f3.

Escobar, as\u00ed como otros civiles, es se\u00f1alado de disparar contra civiles durante el paro nacional, el 28 de mayo del a\u00f1o pasado, durante una jornada de manifestaciones en el sector de Ciudad Jard\u00edn.El hombre ha dicho que el arma que us\u00f3 es de fogueo y tiene los papeles en orden. Adem\u00e1s, dijo que los disparos fueron para disuadir a los \u0022v\u00e1ndalos\u0022 que, seg\u00fan \u00e9l, iban a quemar el CAI de ese sector de la capital del Valle del Cauca.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ColombiaET Asqueroso paraco

ColombiaET Los paramilitares con todas las ventajas

ColombiaET Saldrá libre seguro. País amangualado

ColombiaET Cobarde hp

ColombiaET Suena a audiencia comprada

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exponen censura en audiencia de Andrés Escobar; restringieron acceso a la sesión - PulzoDenunciaron censura en audiencia contra Andrés Escobar, el hombre que disparó contra civiles en Cali durante paro armado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Andrés Escobar denunció amenazas de muerte en la reanudación de la imputación de cargosEste lunes continuó la audiencia en contra del empresario, cinco civiles y doce policías por los hechos registrados durante el paro nacional, en medio de los cuales Escobar, acompañado por uniformados, disparaba a la minga indígena. El aspirante a traqueto Es una marica hpta Hay si llora el paraco fracasado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Continúa la audiencia de imputación de cargos en contra de Andrés EscobarLa diligencia, que se llevó de manera privada por solicitud del mismo procesado, tuvo retrasos por problemas técnicos. FicoEnCaidaLibre mas como usted parcero, así es como debemos defender nuestros bienes, honra y vida. Gracias, mil gracias. Cárcel para ese corrupto!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Andrés Arévalo: triste adiós al que soñaba con ganar el Tour de Francia🔴 Centro médico nunca atendió al ingeniero Camilo Restrepo: la Policía lo habría dejado en la puerta de la clínica sin reportarlo. Así avanza la investigación ↓ 🎥: Citytv | 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Andrés Ricaurte: 'En Dimayor no nos tienen en cuenta, nos tratan como producto'El jugador habló con NoticiasRCN.com y se descargó por lo sucedido con partido entre Medellín y Jaguares. Vea lo que dijo Andrés Ricaurte sobre Dimayor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Millonarios con ilusión latente por el título: esto dice Andrés LlinásLigaBetPlay Como cabeza del grupo, el cuadro embajador se enfrentará a Bucaramanga, Junior y a Nacional.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »