Andrés Balanta, presentado: el pedido de Pusineri y “soy un 5 clásico a lo Wilmar Barrios”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Empezó la experiencia internacional de Andrés Balanta, el canterano campeón con el cuadro verdiblanco que volverá a ser dirigido por Lucas Pusineri.

Lo mejor de Andrés Balanta en la presentación en Atlético Tucumán

– “Bendecido y afortunado por esta oportunidad que me da la vida, llegando a un equipo con una hinchada muy pasional. Venir acá hace que mis expectativas como jugador crezcan”. – “Estaba en la casa y me llamó Lucas Pusineri. Me dijo que si me interesaba le dije que estaría muy dispuesto y con ganas de hacer la operación. Todos saben lo bueno que es venir al fútbol argentino por todo lo que abarca y su historia. Para uno como jugador siempre un paso por acá va a ser muy importante”.– “Con el profesor siempre he tenido una relación muy profesional, siempre con respeto. Viví agradecido con él.

– “Antes de venir uno trata de preguntarle a amigos que están en la Liga. Soy amigo de Willer Ditta y Johan Carbonero, compañeros con los que compartí en Colombia. Me dijeron que este es un club especial, con una cancha que sufren los demás equipos. De puertas para afuera se ve que es un club sólido y correcto. Esas palabras me motivaron a venir”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Éxitos, Andrés Balanta. Negocio confirmadoAndrés Balanta será la tercera baja del plantel de Deportivo Cali para el 2022-2. Tendrá su primera experiencia internacional en el fútbol argentino.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Desde que estoy acá es la primera final en que no somos favoritos”, Andrés AndradeEl 'Rifle' Andrade habló sobre la final que jugará Nacional ante el Tolima y resaltó que esta vez al 'Verdolaga' no lo ponen por encima de su rival.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Andrés Carne de Res cumple 40 años: anécdotas, cómo nació y el futuroNoticieroW | En diálogo con La W, el empresario Andrés Jaramillo habla a propósito de los 40 años de Andrés Carne de Res. Habló de la posibilidad de llevar el restaurante a lugares como Madrid. Cualquier restaurante de dos pesos en Buenos Aires o Montevideo tienen mejores cortes de carne que la mierda sobrevalorada que venden en Andres ese Andres Carne de Res ya lo anuncia, porque sabe que si no emigra, su negocio y empresa no cumplirá los 41 años de existencia, bien por él
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un hijo de San Andrés, en las Grandes Ligas de béisbolBéisbol Medias Rojas de Boston se hace con los servicios del bateador colombiano. Una pregunta , está en el rostro de 25, en el de 40 llegó a la organización de los medias Rojas. Podrían aclarar eso
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Éxitos, Andrés Balanta. Negocio confirmadoAndrés Balanta será la tercera baja del plantel de Deportivo Cali para el 2022-2. Tendrá su primera experiencia internacional en el fútbol argentino.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Diego Godín es nuevo compañero de recordado campeón con MillonariosOtrasLigas El central uruguayo fue presentado por todo lo alto en su nuevo equipo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »