Andrés Arévalo: triste adiós al que soñaba con ganar el Tour de Francia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Centro médico nunca atendió al ingeniero Camilo Restrepo: la Policía lo habría dejado en la puerta de la clínica sin reportarlo. Así avanza la investigación ↓ 🎥: Citytv | 👉

oaqu\u00edn y Rosvira estaban destrozados. La muerte de su hijo Andr\u00e9s David Ar\u00e9valo los llev\u00f3 a hundirse en la tristeza, a abrazarse con Jhonatan, el hermano mayor de la familia, a quien encontraron en ese oscuro t\u00fanel por el que caminaban, luego de recibir la nefasta noticia. Andr\u00e9s David era el ni\u00f1o de la casa.

A Ar\u00e9valo no lo nombraron en el momento de la ca\u00edda porque no llevaba n\u00famero en la bicicleta porque se hab\u00edan cambiado, iba en la de repuesto. Le puede interesar: \u201cLlegu\u00e9 al sitio y lo vi en el piso, se trat\u00f3 de parar, pero el golpe en la cabeza fue tan fuerte y convulsion\u00f3. Se lo llevaron para la ambulancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Escobar denunció amenazas de muerte en la reanudación de la imputación de cargosEste lunes continuó la audiencia en contra del empresario, cinco civiles y doce policías por los hechos registrados durante el paro nacional, en medio de los cuales Escobar, acompañado por uniformados, disparaba a la minga indígena. El aspirante a traqueto Es una marica hpta Hay si llora el paraco fracasado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andrés Ricaurte: 'En Dimayor no nos tienen en cuenta, nos tratan como producto'El jugador habló con NoticiasRCN.com y se descargó por lo sucedido con partido entre Medellín y Jaguares. Vea lo que dijo Andrés Ricaurte sobre Dimayor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Exponen censura en audiencia de Andrés Escobar; restringieron acceso a la sesión - PulzoDenunciaron censura en audiencia contra Andrés Escobar, el hombre que disparó contra civiles en Cali durante paro armado. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Millonarios con ilusión latente por el título: esto dice Andrés LlinásLigaBetPlay Como cabeza del grupo, el cuadro embajador se enfrentará a Bucaramanga, Junior y a Nacional.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Manchester City no pudo con el West Ham y alienta al Liverpool en la lucha por la Premier LeagueDeportesW | Liverpool, que acabó de salir campeón de la FA Cup, sueña ahora con alcanzar la Premier League, pues el líder Manchester City cedió terreno tras empatar con el West Ham.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »