Andrea Serna se quitó la ropa para famosa revista y muchos quedaron infartados

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡La presentadora está mejor que nunca!

La presentadora se convirtió en la portada de la nueva edición de la revista Aló.pero más allá de eso, sus seguidores quedaron matados con una de las fotos de la publicación.

En esta se le puede ver con un pequeño body, que dejó al descubierto mucha piel, sobre todo, sus piernas.La foto que tiene a varios infartados la podrá ver a continuación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Serna: “No hay que desbaratar la vida para alcanzar un sueño”La presentadora debuta en la televisión latina con un programa grabado durante el confinamiento en el que guía a una familia a redecorar un espacio. Ummmm y eso es como clases de vida para la minoría del país, los que tienen oportunidad de elegir como vivir... Muy didáctica la vaina.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Andrea Serna tildó de 'mal gusto' pregunta que le hicieron sobre sus finanzasAndrea Serna tildó de “mal gusto” pregunta que le hicieron sobre sus finanzas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Andrea Serna posó con mucha elegancia usando un vestido de transparenciasAndrea Serna posó con mucha elegancia usando un vestido de transparencias. La presentadora enamoró en la portada de una famosa revista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Andrea Serna y Daniella Álvarez viven su propio “Desafío”Las presentadoras de la versión de “El desafío The Box” cuentan cómo ha sido la preparación y qué tantos esfuerzos han tenido que hacer para asumir las exigentes jornadas de producción.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »