Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, se pronunció sobre el caso de la tenista Peng Shuai

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Deportes | Andrea Gaudenzi, presidente de la ATP, se pronunció sobre el caso de la tenista Peng Shuai

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Y es que desde hace varios días se desconoce el paradero de Shuai, quien denunció al antiguo viceprimer ministro Zhang Gaoli por haberla forzando a tener un encuentro sexual. La denuncia se hizo por medio medio de un mensaje que publicó Shuai en la red social Weibo, según la agencia 'AFP'.

Días después, el gobierno de ese país habría bloqueado cualquier referencia sobre el mensaje atribuido a esta tenista asiática, la cual ganó la edición de 2014 del Grand Slam de Roland Garros, en la categoría de dobles.

Recientemente, Steve Simon, director de la WTA, declaró en una entrevista con 'CNN' que esta organización deportiva estaría dispuesta a dejar de realizar torneos de tenis, en ese país asiático, sino hay una pronta comunicación directa con esta tenista china. Por el momento, no se conoce mayor información sobre su paradero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Eso es de tantas extensiones”, Andrea Valdiri se estaría quedando calvaA través de redes sociales han criticado a la bailarina barranquillera Andrea Valdiri luego de que hiciera una publicidad, se está quedando calva.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tatiana Calderón se solidarizó con la situación de la tenista china Peng ShuaiRecientemente, otras figuras del deporte también se han pronunciado sobre este tema.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque condenó evento de la Policía en el que se usaron símbolos nazi'Cualquier apología al nazismo es inaceptable', dijo el presidente Duque sobre el acto de la Policía en Tuluá, en el que se usaron prendas e insignias del nazismo ➡️ No pues que la PoliciaColombia es la mejor institución de Colombia IvanDuque bobo hp Sii solo zionismo, nada de Nazismo... A quien se le dio la maravillosa idea de hacer un evento nazi? No hitler se atrevió a tanto
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Jugadora del PSG muestra sus heridas tras sufrir brutal ataqueKheira Hamraoui se sinceró sobre la agresión que sufrió el pasado 4 de noviembre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joe Biden traspasa temporalmente el poder a Kamala Harris por un examen médicoEl presidente estadounidense se someterá a una colonoscopia 'de rutina', informó la Casa Blanca. ALZHEIMER
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El encuentro de Iván Duque y Gabriel Gilinski en IsraelLa visita oficial del presidente a Jerusalén fue la ocasión para que el propietario de Revista Semana tomará un avión y se encontraran en el país de sus mayores A QUE JUEGA GILINSKY
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »