Andrea Bocelli tuvo coronavirus y ahora dona su plasma para investigaciones

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tenor italiano dio positivo en el mes de marzo, pero, junto con su familia, presentó síntomas leves.

Andrea Bocelli tuvo la enfermedad de la COVID-19 pero solo padeció síntomas leves, al igual que su esposa y dos de sus hijos.

El artista se hizo las pruebas el pasado 10 de marzo y dieron un resultado positivo, pero solo presentó algunos días de fiebre, tos y estornudos., señaló.Con él, resultaron positivos su esposa, Veronica Berti, y dos de sus hijos, Amos y Matteo, pero ninguno sufrió síntomas de relevancia, detallan medios locales.

Esto se dio a conocer cuando Bocelli acudió, junto a su esposa, al hospital Cisanello de Pisa, para donar plasma para la investigación de esta enfermedad. En un comunicado, el hospital agradeció al cantante la donación que servirá para el estudio "Tsunami", un experimento nacional que valorará la eficacia del plasma inmune de pacientes que han pasado el coronavirus en el tratamiento contra el mismo.

lo que no es normal es el comportamiento de quienes aún temen hoy este virus como la lepra y un país que está de rodillas porque las actividades no logran reanudarse

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no dejaría que me tratarán con plasma de Andrea, se me cura el Covid pero por ahí quedó pispiciego....

Que Bocelli done la plata serie mejor!!! $$$$$$$

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Mucho cuidado! MinSalud pide prohibir que se use hidroxicloroquina para tratar coronavirusNOTICIAS: Medicamento para tratar el coronavirus será restringido en Colombia. Para qué sirve la hidroxicloroquina en enfermedad de coronavirus Ariasvilla La OMS
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los nuevos casos de coronavirus en el país hoy 25 de mayoCoronavirus: Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 25 de mayo. Cuántos casos de coronavirus hubo en Colombia hoy 25 de mayo El país? O sectores del país? Bogota, Atlantico les suena? Y la gente en la p.... calle como si nada Dele las gracias al sub presidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Costa Rica comienzan a aplicar tratamiento de plasma contra coronavirusSe trata de una mujer, de 37 años, internada por COVID-19 que es tratada con plasma extraído de pacientes recuperados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Enorme avance! Desde Australia llega una luz de esperanza sobre la vacuna contra el coronavirusEn medio de las investigaciones de expertos y científicos, desde Australia llegó una luz de esperanza sobre la vacuna contra el coronavirus
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Teatro Mayor de Bogotá reta a la pandemia con tecnología en su 10 aniversarioCultural El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo celebra su décimo aniversario enfocado en lo digital para mantener viva la oferta cultural a pesar del coronavirus.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Localidad de Kennedy, en Bogotá, llega a los 1.844 casos de coronavirusLocalidad de Kennedy, en Bogotá, llega a los 1.844 casos de coronavirus. Cifra de casos de coronavirus en cada localidad de la capital
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »