Andeg pide al Gobierno asegurar el suministro de carbón para generar energía

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

De acuerdo con la Asociación Nacional de Empresas Generadoras (Andeg), esto es necesario para garantizar la seguridad energética en Colombia.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Andeg también reiteró la necesidad de realizar una nueva subasta de Cargo por Confiabilidad. -La Asociación Nacional de Empresas Generadoras hizo una variedad de peticiones al Gobierno nacional para seguir garantizando la confiabilidad y continuidad en la prestación del servicio de energía eléctrica a los colombianos, teniendo en cuenta que las plantas térmicas juegan un papel importante.

a partir del 2025 no hay excedente de energía en firme para garantizar el abastecimiento de la demanda frente a la ocurrencia de un fenómeno de El Niño Es fundamental asegurar el abastecimiento de carbón para la generación térmica a corto y mediano plazo. -En caso de realizarse, el presidente de la junta directiva de Andeg planteó la necesidad dede expansión

Para asegurar los requerimientos de combustibles para el abastecimiento de las plantas térmicas del país, Luis Alberto Páez también aseguró que es necesario que, que actualmente suministra el gas natural que a diferentes plantas térmicas para la generación de energía. Así mimo, pidió certeza frente a la construcción de la Planta de Regasificación del Pacífico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2021 se fundaron 307.679 empresas: Informe de dinámica de creación de empresasReactivar no es lo mismo que fundar
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Byron Castillo demandará a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile - PulzoEl equipo jurídico de Byron Castillo anunció que tomará acciones legales contra Chile por decir que el jugador nació en Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bolsa de Valores de Colombia registra fuerte repunte en valorización de acciones de empresas, ¿efecto elecciones?En el parqué bursátil, el verde prima. La acción más valorizada es la de Cementos Argos, seguida por la de Ecopetrol. especulacion tal cual O este gobierno tan malo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gobierno Nacional es responsable de aprobar el plan nacional de seguridad vialJudicial | Fue Mintransporte, quien preguntó si el plan debía ser sometido a aprobación, cuál era la autoridad encargada de dicha responsabilidad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Futbolista de Nacional, otra de las víctimas de robo en la Feria de las FloresNoticia |René Higuita no fue el único| La esposa del futbolista de Atlético Nacional dio a conocer que el deportista también fue víctima de robo durante la Feria de las Flores
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cartagena, un puerto estratégico para abastecer a buques con hidrógenoConozca las acciones de la Asociación Colombiana de Hidrógeno y cuáles son sus empresas asociadas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »