Anciano colombiano se salva de morir tras dramático naufragio en Nicaragua

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se le brindó atención médica por lesión y deshidratación.

se encontraba solo en su lancha y a la deriva en el mar Caribe cuando fue rescatado por el barco pesquero que se cruzó en su ruta. Fue enviado a su país de origen por la Fuerza Naval de Nicaragua en coordinación con la Armada Nacional de Colombia, de acuerdo con el parte militar.

se encontraba a la deriva entre el archipiélago de Corn Island, en aguas nicaragüenses, y el de San Andrés, de ColombiaDe acuerdo con el informe emitido por el Ejército de Nicaragua, el colombiano se encontraba"a la deriva debido a desperfectos técnicos en el motor".Hodgson Hamilton era el único ocupante de la embarcación"Irnelia" al momento de ser rescatado, según la información oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Relato de un náufrago de Gabriel Garcia Marquez (Live Action)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer se salva de morir tras recibir 60 puñaladas que le propinó de su exesposoMayerlin Rosero de 31 años, se salvó de milagro después de recibir más de 60 puñaladas en su cuerpo que le propinó su exesposo, la familia pide que no quede en la impunidad este violento ataque. Su expareja, con engaños la llevó hasta una residencia en el barrio Doce de Octubre, nororiente de Cali y […] Ni cuatro millones ochocientas mil doscientas treinta y dos más Feminicidio
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Video | Domiciliario se salvó de morir en Cali tras ser arrastrado por aguas lluviasEl hombre fue arrastrado por el agua desbordada, al frente de San Andresito del sur, en la capital del Valle del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Diego Dueñas ganó la Para Cycling Classics en BélgicaEl corredor colombiano Diego Dueñas, se llevó el triunfo y el título de campeón de la clásica internacional de paraciclismo en Bélgica, tras 19 meses ... Paraciclismo 🙄🙄Para ciclismo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente de México ordena evaluar ajustes en oficina de Migración tras denuncias de colombianosTambién se acordó establecer un protocolo de atención que se activará cuando un connacional tenga problemas con su ingreso o trato en el país azteca. Es un país muy lindo pero, el estigma que nos ha provocado esa ralea oportunista, nos jodio del todo, por lo tanto NO gracias, otro país que, no esté tan jodido con las ratas y los Gota Gota .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Camilo Gómez se quedó con el título de la Tropical MTB ChallengeEl ciclomontañista colombiano se impuso en la pista de Salinas en Puerto Rico.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »