Ancelotti niega problemas con Hazard en Real Madrid

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Carlo Ancelotti aseguró que no ha ocurrido “nada raro” con el belga Eden Hazard.

“Es simple, no hay nada raro que haya pasado entre nosotros, simplemente hay competencia y el entrenador, que soy yo, elige cada partido a los mejores siendo justo o no, para ganar los partidos. No ha ocurrido nada que no pase en los grandes clubs donde hay mucha competencia y, a veces, siendo muy bueno no vas a jugar. Se habla de Bale o Hazard pero puedo hablar de Marcelo, Nacho, Ceballos, Isco o Jovic que tienen mucha calidad y pasan por lo mismo”, explicó.

Además, apuntó a las lesiones de Hazard y Bale como un factor decisivo para sus decisiones, esperanzado de que puedan aportar más en lo que resta de temporada. Descartó ‘Carletto’ que a Eden le haya pedido su selección que pase por el quirófano para estar en mejores condiciones en el Mundial. Enfocando el duelo copero ante el Elche, Ancelotti descartó conceder descanso al brasileño Vinícius Junior y en función del cansancio de la Supercopa de España apostará por un equipo de garantías para seguir avanzando en un torneo que valora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en el fútbol español: murió Paco Gento, único ganador de seis copas de EuropaFrancisco Paco Gento, exjugador del Real Madrid e internacional español, el único en el mundo con seis Copas de Europa, falleció este martes a los 88 ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Real Madrid lamenta el fallecimiento de la leyenda 'Paco' GentoDestacan en su palmarés seis Copas de Europa, cinco de ellas consecutivas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Alguna duda? Esta fue la votación obtenida por LewandowskiTheBest El polaco se quedó con el The Best, en un margen apretado con Lionel Messi.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

En imágenes: los cerros reverdecen entre sus problemasEn imágenes | Los cerros reverdecen entre los problemas:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Muere Paco Gento, leyenda del Real Madrid y único ganador de seis Copas de EuropaDeportes | ¡Se fue una leyenda! 🙏 Su muerte ha suscitado rápidamente un sinfín de reacciones de condolencia desde todos los ámbitos del deporte.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Falleció Paco Gento, una de las más grandes leyendas del Real MadridPaco Gento jugó en el Real Madrid 18 temporadas, desde 1953 a 1971, durante las cuales ganó, además de las seis Copas de Europa, 12 Ligas, 2 Copas de España y una Intercontinental, entre otros trofeos. &034;El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Fra...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »