Analistas revisan a la baja proyección del crecimiento económico para 2020

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los expertos prevén una desaceleración económica este año, pero una recuperación en 2021.

los impactos económicos que tendrá el coronavirus en nuestro país,

%, pues se prevé que a lo largo de este año se podrá superar la emergencia sanitaria y económica ocasionada por la COVID-19., el informe del centro de estudios económicos señala que el indicador disminuirá yy las las expectativas del costo de vida para el cierre de 2020 se mantuvieron inalteradas en 3,50%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo del 19 de abril de 2020Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mapa del coronavirus en Colombia hoy 18 de abril de 2020 - Noticias CaracolLos casos de coronavirus en Colombia siguen en aumento, la pandemia del COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud ya ha infectado a 3.621 personas en Colombia, 166 personas han fallecido y 691 se han recuperado satisfactoriamente Se debería manejar la cuarentena por departamentos, por ej en sder ya solo quedan 18 personas enfermas, no se debe tratar igual que Cundinamarca que tiene más de la mitad de los casos. En sder llevamos 5 días con 33 casos lo que significa que acá esa aplanada la curva, deberían Permitir que la gente vuelva a la vida normal, eso sí que nadie llegue al departamento y que nadie salga, acá adentro podemos volver a la normalidad y que se abran las fronteras cuando se aplane en toda Colombia. En Chile lo harán así. No está Caquetá y Amazonas....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Puentes festivos que quedan en 2020 no serán para paseos: Claudia LópezURGENTE Puentes festivos que quedan en 2020 no serán para paseos: Claudia López en bogota? La campaña a la presidencia del señor alcalde ClaudiaLopez será más larga que la de Vargas lleras en el ministerio de vivienda Ella no decide eso!! No lo ha podido decidir en el puente del 19 de marzo y después salió con un formulario a dejarlos entrar. Por qué les parece que es una lider, si habla igual que cualquier Uribista.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Este es el pronóstico del tiempo para este lunes 20 de abril de 2020Antes de salir de casa revisa el pronóstico del tiempo de este lunes 20 de abril para Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así es el gasto de los colombianos durante el aislamiento obligatorioSobre el consumo, expertos plantean dos escenarios: uno en el que hay mayor gasto como medida preventiva y otro que prioriza el ahorro. ¿Cuál muestran las cifras? Le contamos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »