Ana Sofía Jaramillo Amaya de 13 años desapareció en Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para ver más personas desaparecidas o extraviadas; clic AQUÍ.

La menor Ana Sofía Jaramillo Amaya de 13 años de edad, desapareció en Medellín el 15 de enero de 2022.

Características morfológicas: 1.45 de estatura; contextura mediana; piel blanca; cara redonda; ojos cafés; cejas delineadas; nariz recta; boca mediana; labios medianos; cabello castaño, ondulado, con mechones rosado y blancos, de mediana longitud. Si tiene información que conduzca a su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el: 5903108 – EXT 41972 – Celular 3164989255.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién delató a Ana Frank?Seis años de investigación concluyeron que el escondite pudo ser revelado por un notario judío. 'pudo ser' implica que 'pudo no ser' Seis años invertidos para concluir que no hay conclusión El punto central termina siendo 'señalar a un judío' que puede que si como puede que no Y como hiciéron con la comida, durante los años en ese encierro, y sin agua ni electricidá? Que alguien explique, es pa conocimiento de cultura geberál.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“La casa de Ana Frank” responde a libro que señala al delator de la familiaLa obra “The Betrayal of Anne Frank” (“La traición de Ana Frank”), de la autora canadiense Rosemary Sullivan, ocupa la atención mundial
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revelan nuevo sospechoso de señalar el escondite de Ana FrankUn notario judío podría ser quien reveló a los nazis el escondite a cambio de protección para su propia familia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Revelan identidad de quien habría traicionado a Ana Frank y su familia al revelar esconditeInternacional | ¡El gran misterio podría resolverse! Gracias a una carta, un nombre salió a la luz. Vea lo que reveló una investigación sobre el caso ⬇️ Hello
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Obando desapareció el 15 de enero en Medellín¿Lo ha visto?, Carlos Obando de 58 años está desaparecido
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

María Fernanda Baquero de 12 años está desaparecidaSi tiene información que conduzca a su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía: 5188471 EXT: 4115 – 4118, Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »