Ana del Castillo por poco se quema el rostro con pólvora

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW La cantante vallenata se encontraba en medio de un concierto cuando fue sorprendida por los fuegos pirotécnicos del show. 👇🏽

cuando fue alcanzada por el fuego que salió de la tarima, como parte del espectáculo.

Fue ella quien compartió el angustioso momento en sus redes sociales, pero a pesar de lo preocupante del asunto, Del Castillo se lo tomó con jocosidad.se puede ver que la mujer estaba cantando cuando los fuegos pirotécnicos fueron accionados sin previo aviso y por poco produce una fuerte quemadura en su rostro

. Aunque el hecho no pasó a mayores, en las imágenes se ve que el fuego alcanzó la parte de la espalda de su camiseta. La artista salió ilesa de este suceso y retomó su presentación con normalidad, ante la angustia que desató esto en el equipo de trabajo y en los músicos que la acompañaban.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No te debería gustar una publicación como esa porque afortunadamente no quemó una cara hermosa, solo, si es por eso.

Pensé q con perico...caliente

Será que lo hizo para justificar otra estiradita?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La U, en su mayoría, votará a la modificación de la ley de garantías: LemosNoticieroW | El senador Juan Felipe Lemos (JFLemosU) dijo en La W que es importante que la opinión entienda que 'se deben considerar los elementos técnicos que dan lugar a esta modificación' → JFLemosU Dejemos las Peleas Internas en el PactoCol porque un Pacto se Construye a partir de las Diferencias, y veamos como tener las Mayorías en el Congreso, por que a estas Ratas hay que Sacarlas con mensaje de Emergencia, se van a Robar lo que Más puedan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ella es Tika The Iggy, la perrita que es la sensación de la moda en redes🐶 Una perrita galga italiana que vive en Canadá se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram y TikTok ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras la fecha 14 de la Liga BetPlay, varios equipos grandes quedan fuera de la clasificaciónAtlético Nacional y Millonarios se pelean el liderato de la clasificación de la Liga Betplay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La aerolínea en la que viajó la Selección de Brasil en Colombia, está en la mira de la AerocivilAunque la empresa está habilitada para realizar vuelos, la Aeronáutica la tiene en observación por dificultades financieras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La colombiana María Berenice Duque y el milagro por el que la beatificaránEl hecho por el que beatificarán a la hermana María Berenice Duque habría favorecido a un joven de Manrique, en Medellín. Le contamos la historia aquí 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »