Noticiaw, Ana, Castillo, Quema, Rostro, Pólvora

Noticiaw, Ana

Ana del Castillo por poco se quema el rostro con pólvora

La cantante vallenata se encontraba en medio de un concierto cuando fue sorprendida por los fuegos pirotécnicos del show.

20/10/2021 5:39:00 a. m.

NoticiaW La cantante vallenata se encontraba en medio de un concierto cuando fue sorprendida por los fuegos pirotécnicos del show. 👇🏽

La cantante vallenata se encontraba en medio de un concierto cuando fue sorprendida por los fuegos pirotécnicos del show.

cuando fue alcanzada por el fuego que salió de la tarima, como parte del espectáculo.Fue ella quien compartió el angustioso momento en sus redes sociales, pero a pesar de lo preocupante del asunto, Del Castillo se lo tomó con jocosidad.

La barranquillera que tiene 42 razones para no votar por Alex Char Comité Intergremial de Antioquia pide a Duque “mayor control” en decisiones sobre Hidroituango “La niña de Medellín” regresa a su casa

Lea aquí:Mábel Lara se quemó el cuello cuando le estalló un termo con café hirviendoEn el clip,se puede ver que la mujer estaba cantando cuando los fuegos pirotécnicos fueron accionados sin previo aviso y por poco produce una fuerte quemadura en su rostro

. Aunque el hecho no pasó a mayores, en las imágenes se ve que el fuego alcanzó la parte de la espalda de su camiseta. Leer más: W Radio Colombia »

Conozca Vías del Nus, la segunda 4G que se inaugura este sábado en Antioquia

El mismo camino que hace 100 años recorrió el ferrocarril, y que le permitió a Antioquia llegar al río Magdalena para salir de su exilio entre montaña...

No te debería gustar una publicación como esa porque afortunadamente no quemó una cara hermosa, solo, si es por eso. Pensé q con perico...caliente Será que lo hizo para justificar otra estiradita?

La U, en su mayoría, votará a la modificación de la ley de garantías: LemosNoticieroW | El senador Juan Felipe Lemos (JFLemosU) dijo en La W que es importante que la opinión entienda que 'se deben considerar los elementos técnicos que dan lugar a esta modificación' → JFLemosU Dejemos las Peleas Internas en el PactoCol porque un Pacto se Construye a partir de las Diferencias, y veamos como tener las Mayorías en el Congreso, por que a estas Ratas hay que Sacarlas con mensaje de Emergencia, se van a Robar lo que Más puedan.

Ella es Tika The Iggy, la perrita que es la sensación de la moda en redes🐶 Una perrita galga italiana que vive en Canadá se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram y TikTok ▶️

Tras la fecha 14 de la Liga BetPlay, varios equipos grandes quedan fuera de la clasificaciónAtlético Nacional y Millonarios se pelean el liderato de la clasificación de la Liga Betplay.

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.

La aerolínea en la que viajó la Selección de Brasil en Colombia, está en la mira de la AerocivilAunque la empresa está habilitada para realizar vuelos, la Aeronáutica la tiene en observación por dificultades financieras.

La colombiana María Berenice Duque y el milagro por el que la beatificaránEl hecho por el que beatificarán a la hermana María Berenice Duque habría favorecido a un joven de Manrique, en Medellín. Le contamos la historia aquí 👇