Ana Caro de Mallén: una de las primeras mujeres que recibió dinero por escribir | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👏Además de desafiar al patriarcado y franquear la entrada de un universo exclusivamente masculino por ser una de las pocas representantes del sexo femenino que consiguieron publicar, recibía dinero por su labor. Vía elmagazin

Ana Caro de Mallén fue ampliamente reconocida por otros autores contemporáneos. Se encuentra incluida por Rodrigo Caro dentro del libro “Varones ilustres”, de Sevilla.

Por eso, el atrevimiento de la dramaturga sevillana es, a todas luces, evidente, porque como sugiere Ludwig Pfandl, en su libro, “solo tratándose de eruditos y maestros de universidades, constituía la publicación de libros o documentos parte integrante de su profesión”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia que celebró reunida el día de madres hoy lo paga caro: 16 tienen coronavirus - Pulzo.comEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dijo que estas personas no acataron la medida de cuarentena y se reunieron para celebrar Día de la Madre. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En foto: Capturado en flagrancia hombre venezolano cuando intentaba cometer un hurto utilizando un arma de fuego en el barrio Santa Ana | Minuto30.comLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturó a un hombre de nacionalidad venezolana cuando intentaba cometer un hurto utilizando un arma de fuego en el barrio Santa Ana del municipio de Sabaneta. Si es capar de robar y hasta matar y tiene las pelotas , que vuelva a Venezuela , saque del búnker a maduro y lo elimine , son 15 millones de US , se cuadra 😉 Ojalá todos estos venezolanos se larguen tienen este país vuelto nada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las consecuencias políticas de que Venezuela reciba combustible de Irán | ELESPECTADOR.COMEl gobierno de Venezuela promete que la llegada de tanqueros de Irán mitigará la escasez de gasolina; pero según expertos esos envíos meten al país en un conflicto ajeno: el que enfrenta desde hace décadas a Teherán y Washington. Cuales? 20Wilsongarcia ¿En cuántos enredos geopolíticos está metida Colombia al ser lacayo de USA? También queda inmersa en este de Irán, USA, Venezuela? Que el 'cerco diplomático' no sirve pa´ ni verga.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Observatorio de Mujeres hará seguimiento a procesos judiciales de violencia sexual | ELESPECTADOR.COMEste 25 de mayo se conmemoró el 'Día por la dignidad de las mujeres víctimas de violencia sexual en el marco del conflicto armado'. De las 32.092 víctimas registradas por este crimen, 29.189 fueron mujeres.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Esto no termina con unas disculpas insulsas: procurador sobre caso de Fabio ZuletaFernando Carrillo dijo que presentó una denuncia penal por las declaraciones del locutor sobre la explotación sexual de mujeres Wayúu. fcarrilloflorez Por que no investiga la ñeñepolitica que es nuevo.los bandidos indios venden las mujeres hace rato fcarrilloflorez A ver, Zuleta es lo de menos, es esa cultura indígena de todo el país que con el pretexto de tradiciones ancestrales tratan a las niñas y mujeres como basura , ese es el verdadero problema. fcarrilloflorez Seria bueno que tambien se pronuncie sobre los violadores y abusadores de niñas de las farc que se pasean tranquilos en el senado . Que doble moral la de colombia !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las limitaciones de la democracia en tiempos de COVID-19 | ELESPECTADOR.COMLa pandemia ha exigido una transformación de las relaciones sociales y políticas que, según expertos, puede llevar al debilitamiento de la democracia. El papel de la tecnología, un debate clave.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »