Amplían plazos para el pago de impuestos predial y de vehículos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Amplían plazos para el pago de impuestos predial y de vehículos. Para predial nueva fecha con el 10 % de descuento es el 15 de julio. Entérese →

La Alcald\u00eda de Bogot\u00e1 inform\u00f3 que se\u0026nbsp;ampli\u00f3 los plazos para realizar el pago de los impuestos con el 10% de descuento. El del predial, que estaba previsto para este viernes, 24 de junio, se extendi\u00f3 hasta el 15 de julio de 2022, y el de veh\u00edculos pas\u00f3 del 15 de julio al 12 de agosto. Sin descuento, las nuevas fechas son las siguientes: 29 de julio para predial y 26de agosto para veh\u00edculos.

El secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ram\u00edrez, inform\u00f3 que la decisi\u00f3n se tom\u00f3para que la gran mayor\u00eda de los bogotanos pueda acogerse al pago de estos impuestos con el descuento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y como todo en el gobierno de ClaudiaLopez la culpa es de la vaca pero no de ella

Adelante Exitos Bogotá.

Multa para el contratista encargado de la modernización Nada. Intocable

Que RECOCHA de administración!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pilas: amplían plazo para inscribirse a Jóvenes a la U en BogotáEl anuncio fue hecho por la Secretaría de la Educación de la capital de la República.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Amplían plazo para pago del impuesto predial y de vehículos en BogotáLos términos para la cancelación de ambos tributos se extendieron hasta julio y agosto, respectivamente. Increíble que siga atornillado el Secretario de Hacienda! Que se vea la “meritocracia” y la “responsabilidad política” que tanto vociferaba nuestro Napoleón Capitalino.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Amplían plazo para pagar impuestos en Bogotá con descuento: esta es la nueva fechaEl plazo para el pago del predial con el descuento, que estaba previsto para este viernes 24 de junio, se extendió hasta el 15 de julio y el de vehículos pasó del 15 de julio al 12 de agosto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Denuncian que EPS entregó medicamentos para paciente con cáncer 10 días después de que murióDenuncian que EPS entregó medicamentos para paciente con cáncer 10 días después de que murió. Solo hasta el deceso de la señora, Emssanar emitió también unas órdenes de examen y cirugía, aseguran familiares Y aun así dicen que no se les debe meter la mano Hay decirlo son unas porquería 🤣🤣🤣🤣🤣 Deben eliminar las EPS y acabarles el negocio
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La estrategia de Amber Heard para pagarle los 10 millones de dólares a Johnny DeppDe acuerdo con lo manifestado por fuentes cercanas a la actriz, Heard no está en condiciones de rechazar dinero. lindaaa😍😍😍😍😍
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las 10 mejores y peores ciudades para vivir en el mundo, segun The EconomistEuropa domina ampliamente en los 10 primeros puestos con seis ciudades presentes en la lista, entre ellas Viena. Bogotá x q no esta entre las peores si tiene motivos mas que suficientes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »