Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabían

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pareja concedió una entrevista en Cartagena, en 2003.

regresó a la televisión con un especial donde recordaría y retransmitiría varias de las entrevistas más emblemáticas que pasaron por el programa. Algunos de los famosos que destacaron recientemente fueronSin embargo, recientemente, la producción revivió un diálogo que tuvo el presentador José Gabriel Ortiz con la ‘Diva’ colombiana.

Julio Iglesias estuvo en el formato en un especial en Cartagena, donde habló y contó sobre sus proyectos musicales . Además de revelar su gusto por esta ciudad y los encantos que tiene, el artista fue sorprendido con la llegada de Amparo.Este inesperado diálogo, se robó la atención del público, ya que la actriz entró pisando fuerte al set y dándole un saludo sorpresivo a Iglesias. Según se pudo recordar,

Grisales abraza por el cuello al español y le da un apasionado beso, insinuándole que era para revivir cosas que tuvieron en el pasado.dejando sin palabras a los presentes. Cada uno de los famosos habló de cómo se conocieron y del tipo de relación que tuvieron hace varios años.

, ya que de lo exitoso que era en aquella época, estaba rodeado siempre de periodistas, modelos y otros rostros conocidos.Por último, la pareja habló de los distintos caminos que tomaron y de los cambios que experimentó su amorío.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me importa un cul... La vida de ese par de dinosaurios

CUL 'E NOTICIÓN !

ya se curaron todos del covid con esta noticia, esa era la que estaban esperando para recuperarse.......El mundo jodido y esos publicando idioteces

Que Notición hpta. 5 años de periodismo en la U pa está mier....

Lo dijo anonymous?

En ese tiempo no habían cámaras fotográficas.

esto lo rencauchan cada 120 años y es literal

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Lo recuerda? Así fue el apasionado beso que Amparo Grisales le robó a Julio Iglesias en televisiónAsí fue el apasionado beso que Amparo Grisales le robó a Julio Iglesias en televisión. La actriz no fue tímida cuando se encontró con el cantante.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Amparo Cerón, la exfiscal que conoce la verdad de OdebrechtOtra sindicalizada que creo dejará el cargo después de haber mamado buenos sueldos, primas y demás a costilla del estado. Como así la dejan renunciar, sabiendo lo de odebrech yo como presidente no le ac6la renunciar, que el fiscal se pare en la raya, eso es ser cómplice de corrupción
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El pedido de Pastrana tras sorpresiva renuncia de Amparo Cerón al caso OdebrechtEl expresidente AndresPastrana_ se dirige al fiscal Francisco Barbosa sobre el caso Odebrecht y las campañas de Santos. SantosResponda Su declaración completa: AndresPastrana_ Ya que todos creen saber que hizo Santos con la plata , sería bueno que le pregunte que destino le dio Óscar Iván ! AndresPastrana_ Pastrana que presidente tan malo que tuvo Colombia, AndresPastrana_
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Renunció a la Fiscalía Amparo Cerón, exfiscal del caso OdebrechtEn los últimos días, entregó al fiscal general, Francisco Barbosa, su dimisión, que será efectiva a partir del primero de junio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Amparo Cerón, exfiscal de Odebrecht, renunció al ente investigador | ELESPECTADOR.COMLa abogada lideró las investigaciones sobre este caso hasta el pasado 3 de marzo luego que el fiscal Francisco Barbosa ordenara entregar el expediente a un grupo de fiscales. Hasta que la hicieron renunciar: días después que se posesióno Barbosa como fiscal, retiro como primera fiscal de investigación a Sr Amparo C. De la investigación adelantada, donde llamaba a declarar a Pastrana y Uribe. Gran pérdida, una mujer muy valiosa No aguanto presiones de esa jauria corrupta y matona.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los detalles detrás de la renuncia de la fiscal de Odebrecht Amparo CerónEl fiscal general le quitó el expediente de Odebrecht en marzo. Hay versiones encontradas sobre sus actuaciones en ese caso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »