Amor en tiempos de migración

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carmany Noguera y Fernando Delgado se conocieron cuando eran los colombianos los que llegaban a Venezuela en busca de oportunidades. Hoy hablan de que el amor también migra y de las 'vueltas' que da la vida.

Por: FERNANDO DELGADO CELI.Eran casi las 12 del mediodía de algún día del 2010 en Valencia, Venezuela. Carmary Noguera decidió tomar un receso de su trabajo en la tienda de zapatos, en el centro comercialde una película romántica, la joven venezolana se tropezó, literalmente, con el amor de su vida.El minúsculo choque de hombros con el colombiano Fernando Delgado Celi fue suficiente para echar a rodar una historia de amor binacional.

“ver un hombre tan trabajador, siempre pensando en abrir sus negocios, en que siempre iba a salir adelante”Carmary y Fernando se conocieron en Venezuela en el año 2010, ambos trabajanban en un tienda de ropa.Actualmente viven en Bucaramanga.En 2013 decidieron formarse oficialmente como pareja y vivir juntos. Trabajando codo a codo, lograron abrir cuatro locales de zapatos en la ciudad de Valencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mes de amor y amistad: estos son los memes más virales - PulzoCada tercer sábado del mes de septiembre, Colombia conmemora el día de amor y amistad, y con mucho humor, los cibernautas le dan una bienvenida a este mes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tragedia en Arroz Barato: del amor al odio en un añoEn época de pandemia por el COVID-19, entre el 25 de marzo y lo que va de septiembre, doce mujeres han sido asesinadas en Bolívar, ocho de ellas en Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por amor duermo estos días con un suéter rojoVersos de amor para el Día del Amor y la Amistad, vía miguelmanrique
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tener dudas sobre el amor es normal - PulzoBien porque estás en pareja, bien porque estás soltero, o porque la relación que te gustaría tener todavía no te cuaja, a veces tienes dudas sobre el amor. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Amor y amistad: así está el panorama de restaurantes en esta celebraciónLos restaurantes son uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid19. Se estima que cerca de 41.000 establecimientos no volverán a abrir sus puertas. ¿La celebración de AmorYAmistad podría ayudarlos? Aquí le contamos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »