Among Us anuncia su fecha de llegada a PlayStation y Xbox

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Los juegos en su versión en físico traerán varios objetos adicionales.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La compañía estadounidense Innersloth es la encargada del desarrollo del popular juego Among Us

, que se volvió toda una sensación durante varios meses y aunque su auge no es igual que antes, muchos se mantienen fieles al juego.y completar ciertas misiones que se ubican en diferentes puntos del entorno.

Para PlayStation, mientras tanto, se obtendrá una opción exclusiva de Ratchet & Clank en una fecha posterior, además, Among Us tiene soporte para juegos cruzados, por lo que es posible jugar con amigos en un PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. La descarga del juego tendrá un valor de $ 4,99 dólares, en cuanto a precio el contenido en versión física tendrá tres ediciones diferentes, en la Edición Crewmate, se incluyey una tarjeta holográfica, por un costo de un costo de $ 30 dólares. Esa versión llegará a Europa el 14 de diciembre, a Japón y Corea del Sur dos días después, y luego a Estados Unidos, Canadá y América Latina el 11 de enero, afirmó Engadget.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo último: EE. UU. ofrece US$ 10 millones por Álvaro Pulido Vargas, socio de Álex SaabLa justicia estadounidense solicita a Pulido por “lavado de dinero en relación con un esquema de soborno extranjero”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Trump anuncia lanzamiento de su propia empresa mediática y de una red socialAdemás, planea abrir un servicio de vídeo por suscripción.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

GTA The Trilogy ya tiene su primer tráiler oficial y fecha de lanzamientoAdemás, anunciaron para qué consolas estará disponible.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Ya tiene cupo para preescolar o traslado de colegio en Bogotá?📝 ¿Ya tiene cupo para preescolar o traslado de colegio en Bogotá? Así puede consultarlo →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Netflix reveló la fecha de estreno del remake de ‘Rebelde’Además, presentó a través de sus redes sociales el videoclip de la nueva versión de la icónica canción principal de la serie.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »