American Airlines llenó sus aviones en plena pandemia y desató ola de críticas

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En EE.UU. otras aerolíneas habían optado por bloquear asientos para respetar el distanciamiento social. American Airlines se defendió.

lo que suscitó la desaprobación de las autoridades sanitarias cuando laSi bien grandes compañías estadounidenses comoa bordo de sus aeronaves, otras aerolíneas comoLa decisión de American Airlines llega en plena aceleración de la"American Airlines nos decepcionó mucho" cuando hizo el anuncio el viernes, dijo elante el comité de salud del Senado el martes."No creemos que este sea el mensaje correcto", agregó.

"Obviamente, es algo preocupante. No sé qué motivó esta decisión", dijo Fauci al Senado."Creo que en el espacio confinado de un avión, es aún más problemático".y el país registra aún más desegún el último recuento de la Universidad Johns Hopkins, usado como referencia. Y debido al aumento de los contagios y de las muertes, especialmente en el sur y el oeste del país, algunos estados estadounidenses han tenido quePero American Airlines salió al paso a las críticas alegando quey el bienestar de los pasajeros y los miembros de la tripulación, según dijo un portavoz de la compañía a la AFP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se putio esa joda ahora si, claro q Bogita no es la exepcion, cuando todo mundo sale a mamar gallo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué tienen de novedoso y cuánto valen los 3 nuevos celulares de Samsung en Colombia? - Pulzo.comLa compañía decidió lanzar 3 nuevos dispositivos celulares en plena pandemia, todos con modificaciones en cámara, batería y pantalla. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Concejales evalúan la gestión de la pandemia en sus ciudadesConcejales que en elecciones enfrentaron a los alcaldes de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Barranquilla destacaron lo bueno y lo malo de las administraciones locales. 😂😂😂no han elegido en Quilla Pumarejo no es el alcalde de Bucaramanga, rectifiquen la información.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se abren las convocatorias para aplicar al auxilio de pago de primaLas empresas que apliquen deben comprobar que en el marco de la pandemia se han visto afectadas con la reducción de más del 20% de sus ingresos. Culpa de Duque!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaURGENTE Transmitimos información de último momento en Semana Noticias:Desempleo en Colombia durante la pandemia Y seguirá subiendo porque todos los días sube el nivel de los contagios HeroesDelTapabocas HeroesDelTapabocas ¡Imagenes fuertes y perturbadoras! NO aptas para niños! Que maravilla, Ellos son los que quieren educar a sus hijos y cambiar la sociedad! En serio parece gente enferma de la cabeza! Esto es violencia sexual ! Cifras amañadas por el Dane las cifras de desempleo son mayores y estan muy cortas en cartagena no a abierto el comercio desde marzo y salen con el 14% mas mentiras
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En plena pandemia Corte Suprema protege derecho a la huelga de profesionales de la saludEl alto tribunal falló a favor de un sindicato del Hospital de Maicao que habían entrado en huelga. El caso es de 2018, pero acaba de decidirse y fija nuevos criterios para las protestas de médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud. ¡Imagenes fuertes y perturbadoras! NO aptas para niños! Que maravilla, Ellos son los que quieren educar a sus hijos y cambiar la sociedad! En serio parece gente enferma de la cabeza! Esto es violencia sexual ! Es que no se pierden los derechos por estar en pandemia antes es cuando más se deben defender en este país.. Que lleguen en un mejor consenso porque la verdad necesitamos a cada uno de las personas que trabaja en el sector de la salud HeroesDelTapabocas HeroesDelTapabocas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »