América vs Envigado ¡EN VIVO! Osorio, a iniciar el año con pie derecho

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetPlay ⏰ Inicia el partido en el Pascual Guerrero. AmericadeCali🆚EnvigadoFC Siga el partido acá, EN VIVO.

Este jueves empezó la Liga BetPlay 2022-I. El América de Cali de Juan Carlos Osorio busca su primera victoria del año en el Pascual Guerrero, su casa, frente al Envigado.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Siga el partido gratis y en vivo Comentarios del partido Alineaciones📋⚽ El once titular para nuestro debut en la Liga BetPlay 2022-I 🔥 pic.twitter.

Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LigaBetPlay 38⏰| ¡Gooooooooooooooooooooooooooooool del América! Brillante asistencia de Adrián Ramos y Emerson Batalla decreta el primer tanto local AmericadeCaliVs 🆚 EnvigadoFC (1-0) Siga el partido acá, EN VIVO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO | Continúa audiencia en la que se define si Jhonier Leal va a la cárcelENVIVO 🔴 | Una jueza penal de garantías definirá la situación jurídica de Jhonier Leal, quien aceptó ser el autor del doble homicidio de su hermano y mamá ⬇️ Q asco de ser humano! Esa es una persona q ya no merece la vida! Asesinar a su MADRE Y HERMANO por PLATA!!! Debería de quedar preso por toda la vida Es con casos como este cuando uno piensa que la pena de muerte debe considerarse cuando está totalmente probada culpabilidad de violadores, depravados, corruptos, asesinos y psicopatas mantenidos por el estado en Cárceles llenas y sin condiciones de reformar.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atropellan a reportera en plena transmisión en vivo y esta fue su reacciónTori Yorgey hacía un reporte acerca de la ruptura de una tubería de agua cuando un vehículo la golpeó de espaldas y la arrojo contra la cámara.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Rionegro 1 - 0 Atlético Bucaramanga, en vivo por Liga BetplayDeportes | ¡Inicia el debut 'leopardo' en el estadio Alberto Grisales ante Rionegro!. Siga el minuto a minuto aquí ►
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En vivo: continúa la audiencia contra Yhonier Leal por asesinato de Mauricio Leal y su madreEnVivo🚨continúa audiencia de Yhonier Leal | Esta tercera parte, se da para establecer el fallo sobre la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario solicitada por la Fiscalía General de la Nación. Noticia para darle total cubrimiento, que nuestros dirigentes y políticos estén untados de corrupción, paramilitarismo y narcotrafico eso hay que taparlo en estas fechas MUY BIEN Nada de casa por cárcel, ni rebaja de penas. Actuo. Con sebicia, no está arrepentido
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Arsenal vs Liverpool: duelo de rojos por el cupo a la final, EN VIVOEFLCup ⏰ Inicia el partido Arsenal🆚 LFC Siga el partido acá EN VIVO. EFLCup ⏰ 19' ¡Gooooooooooooool del Liverpool! Anotación de Diogo Jota. Arsenal 0🆚1 LFC Siga el partido acá EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡El duro reto de Mojica en Copa del Rey! Elche vs Real Madrid, EN VIVOCopaDelRey ⏰ Inicia el partido, Johan Mojica y Helibelton Palacios son titulares en el Elche. elchecf🆚realmadrid Siga el partido acá, EN VIVO. CopaDelRey ⏰ Finaliza el primer tiempo. elchecf 0🆚0 realmadrid Siga el partido acá, EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »