América de Cali y la historia detrás de lo de Brahian Alemán

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador uruguayo es una de las opciones que manejan en el cuadro escarlata para esta nueva temporada, pero las negociaciones se complicaron.

en Argentina. Sin embargo, en los últimos días se reveló que las cosas se complicaron a pesar de que ya estaba todo casi listo.Según el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien ya había conversado sobre este jugador con Tulio Gómez, explicó que el tema se dificultó una vez se filtró la información sobre su posible llegada a Colombia.

, no quiere renovar su contrato y que tras arreglar con el cuadro colombiano saldría de Gimnasia renunciando por unos sueldos que no le han pagado. Ahora, en el equipo argentino se pondrán al día con él para que firme su renovación y que en caso de dejarlo ir, tendrá que ser pagando por lo que queda de contrato.

América y el jugador seguirán insistiendo para llegar a un acuerdo con Gimnasia. Hace algunos días en diálogo con Antena 2 Cali, el vicepresidente del cuadro platense manifestó que Alemán ya descartó su llegada a Colombia, lo cual Arango también dijo que es falso, pues el uruguayo quiere hacer parte del proyecto americano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cali es Cali: la jugosa oferta que rechazó Jhon Vásquez para quedarseLigaBetPlay El delantero tomó la decisión y se la comunicó a Rafael Dudamel. La Copa Libertadores lo atrae.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cali, América o Tolima: Ibargüen eligió y alcanzó a un principio de acuerdoEl jugador regresará al fútbol colombiano para 2022. Un paso muy discreto por el América de México Ni que fuera messi
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Juan Carlos Osorio es noticia: ¿mala nueva en América de Cali?LigaBetplay El equipo rojo ha comenzado con novedades sus trabajos de pretemporada⬇️ Positivo en el control de Alcoholemia 🤣🤣🤣
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El nuevo refuerzo del América de Cali llegará desde Atlético NacionalAmbos equipos llegaron a un acuerdo por una de las promesas del FPC.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

América de Cali anunció siete positivos para covid-19 en su plantelDeportes | ¡Alarma en América! 😷 A través de un comunicado, el cuadro América de Cali informó los positivos para covid-19 después de realizar las respectivas pruebas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Carlos Osorio es noticia: malas nuevas en América de CaliLigaBetplay El equipo rojo ha comenzado con novedades sus trabajos de pretemporada⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »