América de Cali se aseguró a Portilla y Mena por buen tiempo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Juan Camilo y Esneyder renovaron su contrato con el club escarlata: buena noticia.

Un tema que tiene pendiente el América de Cali para este semestre, son las renovaciones de varios de sus jugadores importantes, quienes solamente algunos tienen el vínculo contractual hasta el próximo mes de diciembre, en donde algunos quedarían libres y otros podrían regresar a sus clubes de procedencia.

🇦🇹 ¡𝑷𝒐𝒓𝒕𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒓𝒂𝒕𝒐! 😍 El volante Juan Camilo Portilla continuará vistiendo nuestra camiseta hasta 2025. ⚽#Portilla2025 pic.twitter.com/PeWnNOyItL ⚡ La velocidad y el desequilibrio de Esneyder Mena seguirán brillando en la familia americana. 🇦🇹 pic.twitter.com/53UlBv4Spv

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Camilo Portilla y el lujo que pagó la boleta en el Pascual GuerreroVIDEO: ¡Tirando magia pura!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Carlos Muñiz es el nuevo secretario de Hacienda de SoledadMargarita Rosa Rodríguez fue nombrada como Jefe de la Oficina de Impuestos del ente territorial.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado su relación?A través de su cuenta de Instagram, Juan Duque aclaró las dudas sobre su supuesta ruptura con Lina Tejeiro.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Lo dijo el que fue su asistente en Junior: 'No era amigo de Juan Cruz Real'Juan López, hoy DT de Patriotas. habló de lo que aprendió en su paso por Junior. Sin embargo, lo que dijo de Juan Cruz llama la atención.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Pablo Vargas sorprendió por cambio de look a los aficionadosCuriosidades Así reaccionaron las redes sociales, ante el nuevo peinado del defensor de Millonarios.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Sevilla entra en la pelea por la contratación de Juan Guillermo CuadradoNoticia | ¡Nuevo pretendiente! ⚽ Juan Guillermo Cuadrado despierta el interés del Sevilla para la próxima temporada. Esto dicen desde España ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »