América de Cali presentó a su nuevo delantero para 2022

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El conjunto 'escarlata' ha confirmado cinco refuerzos.

Juan Carlos Osorio, director técnico del conjunto 'escarlata', cuenta concomo caras nuevas y este viernes 21 de enero se confirmó un nuevo refuerzo.quien presentó en las últimas horas los exámenes médico para posteriormente estampar su firma en el contrato y ser confirmado como atacante de América.

Quintana llega al conjunto vallecaucano como jugador libre, después de haber terminado su vínculo con Atlético Bucaramanga.El argentino disputó 33 partidos y marcó nueve goles con el conjunto 'leopardo' en la temporada 2021. Tras la presentación de Alejandro Quintana, América está a la espera de oficializar en los próximos días su último refuerzo para el año, el cual se desempeñará en la posición de volante creativo y según manifestó Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, tiene recorrido en Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La primera formación titular del América de Cali en 2022El equipo de Juan Carlos Osorio regresa a competencia con el debut en la Liga BetPlay 2022 - I, donde reciben a Envigado en el Pascual Guerrero.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Liga BetPlay 2022: Júnior, Nacional, Tolima y Cali, los favoritosLos cuatro se reforzaron para pelear el título del campeonato local y cumplir una buena actuación en Copa Libertadores o Sudamericana. América y Millonarios, con pocas caras nuevas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

América de Cali y el rumor sobre Carlos Darwin QuinteroEn las últimas horas se vinculó al delantero colombiano con el equipo escarlata, señalando que podría llegar como refuerzo para esta campaña 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rueda de prensa de América de Cali tras el partido frente a Envigado
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

¿Germán Mera, el reemplazo de Menosse en el Cali?En la misma entrevista en la que confirmó la salida de Hernán Menosse de Deportivo Cali, Rafael Dudamel respondió a la posibilidad del regreso de Germán Mera.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »