América de Cali igualó en su visita a Pereira y continúa en la parte alta de la tabla

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |En el último minuto| ⚽👹 América de Cali igualó en su visita a Pereira y continúa en la parte alta de la tabla

y consiguió un empate sobre el final del partido disputado en el Hernán Ramírez Villegas que lo deja con cuatro unidades en la tabla de posiciones., América no pudo seguir con su paso perfecto en este inicio de Liga y salvó un empate sobre el final del partido frente a Pereira, luego de no poder sobreponerse a una desventaja temprana que tuvo por una pena máxima a favor de los locales.

A pesar de que durante todo el resto de primer tiempo América no tuvo grandes opciones para lograr el empate,para la segunda parte, teniendo a la defensa pereirana encerrada durante los 45’ minutos restantes. Sin embargo, fue hasta el minuto 87’ que Carlos Sierra encontró el empate para la visita, la cual sumó cuatro puntos y se mantiene invicto en este inicio de Liga.Formación de Pereira

El equipo dirigido por Alexis Márquez planteó su juego con una formación 4-5-1 con Harlen Castillo en el arco; Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez y Daniel Linárez en defensa; Jhonny Vásquez, Harlin Suárez, Alejandro Piedrahita, Henry Rojas y Dubán Palacio en el medio; y Leonardo Castro en la delantera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea Pereira vs. América de Cali EN VIVO: fecha 2 de Liga BetPlay 2022EN VIVO Pereira vs. América de Cali | Alineaciones, goles, resumen del partido de fecha 2 de Liga BetPlay 2022-I
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liga BetPlay: Deportivo Pereira empató con América de Cali 1-1De tal manera, los pereiranos sumaron su primer puntos, y los vallecaucanos alcanzaron cuatro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rueda de prensa del Deportivo Pereira tras el partido frente al América de Cali
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa de América de Cali tras el partido frente a Deportivo Pereira
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Rueda de prensa del Deportivo Cali tras el partido frente al Deportes Tolima
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Emerson Batalla: renovado y motivado con América de CaliEste miércoles, el equipo dio a conocer que el canterano escarlata renovó su vínculo contractual y el jugador se mostró muy optimista por esta nueva temporada.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »