¿América de Cali ‘fichará’ a un famoso ‘youtuber’? El creador de contenido lo confirmó

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

¿América de Cali ‘fichará' a un famoso youtuber? El creador de contenido lo confirmó.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

América de Cali y lo que falló en el caso de Marino HinestrozaEl extremo no quiso renovar su contrato con el cuadro escarlata, por lo que arregló con el Pachuca de México para irse libre en el mes de junio.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Buenas noticias para el América de Cali previo a la fecha 2El equipo de Juan Carlos Osorio presentaría varias novedades en la segunda fecha de la Liga BetPlay donde visitarán a Deportivo Pereira.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Christian Mafla: su padre hincha de América, el deseo de volver a Colombia, ¿y Deportivo Cali?Rafael Dudamel habló de Christian Mafla como “una gran opción” para Deportivo Cali. ¿Será el lateral izquierdo que llegue al plantel? Respondió su papá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Surge nuevo proceso de revocatoria contra el alcalde de CaliEste proceso sería liderado por un movimiento ciudadano ‘Sí firmo’, que buscará el cometido que los comités que fueron avalados por el CNE.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dudamel describió el refuerzo que quiere para Cali y envió mensaje a la hinchadaEl entrenador está a la espera de un fichaje adicional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »