América de Cali: decisión tomada sobre Dayro Moreno

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Luego de varias semanas de rumores con relación a la posible llegada de este jugador, finalmente las directivas tomaron una decisión.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

del equipo, razón por la cual están en búsqueda de un delantero que sí marque diferencia en esta temporada 2022. Una de las opciones que tomó más fuerza en las últimas semanas fue la deAl final, no hubo consenso en el comité deportivo y.

El tema de la edad, además de sus constantes problemas de indisciplina, fueron los factores determinantes por los cuales se le cerraron las puertas del club y tendrá que seguir buscando alternativas para lo que será el remate de su carrera deportiva., hablando con los periodistas de ‘Zona Libre de Humo’.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rueda de prensa de América de Cali tras el partido frente a Envigado
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

La primera formación titular del América de Cali en 2022El equipo de Juan Carlos Osorio regresa a competencia con el debut en la Liga BetPlay 2022 - I, donde reciben a Envigado en el Pascual Guerrero.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Resumen, gol y resultado: América de Cali vs. EnvigadoEl equipo respondió de manera positiva ante los asistentes al Pascual Guerrero y comenzó en la Liga BetPlay con 3 puntos ante Envigado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

OFICIAL: América de Cali confirma su nuevo delantero para este 2022Los 'Escarlatas' sueñan con el título del fútbol colombiano. No son refuerzos un afro más
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Alcaldes de Bogotá y Cali acaban confianza en Policía'EntrevistaENS l 'Importante continuar la judicialización de la PrimeraLinea. Es importante la captura o dar de baja a cabecillas claves de estos grupos' advirtió Rafael Guarín Algunos andan de campaña política, aún en el exterior!!
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Deportivo Cali, Yaser Asprilla, la posición del club y el deseo del jugador¿Realmente existe una posibilidad de que Yaser Asprilla juegue en Deportivo Cali? Hay sondeos, habló uno directivo y también se conoció el deseo del jugador.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »