América celebra: remontó, eliminó a Nacional y va a la semifinal

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚽ América celebra: remontó, eliminó a Nacional y va a la semifinal. Los Diablos Rojos superaron a los verdolagas en el partido de vuelta, en Medellín 👉

Am\u00e9rica de Cali logr\u00f3 el cupo a la semifinal de la Liga, luego de eliminar a Atl\u00e9tico Nacional, al golearlo 0-3 en Medell\u00edn, y tras haber perdido 1-2 en la ida. El cuadro verde tuvo una n\u00f3mina alterna debido a su brote de coronavirus.

Al minuto 7, Felipe Jaramillo fue expulsado tras una discusi\u00f3n con Jarlan Barrera, el antioque\u00f1o reaccion\u00f3 con un cabezazo sobre el jugador samario. Ambos equipos quedaban con 10 jugadores.Al minuto 14 y tras un pase filtrado, Adri\u00e1n Ramos lleg\u00f3 a un mano a mano con el arquero Sebasti\u00e1n Guerra, quien cometi\u00f3 una falta dentro del \u00e1rea. El \u00e1rbitro no dud\u00f3 en sancionar el penal a favor de Am\u00e9rica de Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Digamos qué hay que repetir el partido pues que malos perdedores o acomoden la publicación pues como quieran a ver si de otra manera no pierden en qué tuvo que ver el árbitro los Goles fueron claros o Nooooooooo malos perdedores

Con ayuda del árbitro :mala expulsión. Jugada fuera del area pitada como penalty etc.

Veo gente diciendo que son escusas el hablar de un equipo casi que improvisado con solo tres jugadores en la banca y un arbitraje espantoso.. Al América hay que darle méritos por que supo aprovechar las circunstancias de un partido..tenemos que ser realistas y no soberbios.

Los envidiosos dirán que le ganó a un Nacional con 11 bajas por COVID (sarcasmo) 😅😅

El América le ganó a unos jugadores profesionales sean titulares o suplentes que están en la misma capacidad deportiva, son excusas baratas y mediocres de no saber perder.

bien rojo!!!!

Les, falto aclarar que América ganó porque se enfrentó a un equipo mixto armado a las malas por las circunstancias, hubiese estado la plantilla titular el resultado pudo ser otro

😘😘😘

Negro hermoso

El TIEMPO 😎😎😎

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.