América anunció al español Iago Falque

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Quién es el español que llega al equipo de Osorio? Las redes sociales estallaron tras conocerse la contratación de Iago Falque como nuevo refuerzo del América de Cali. Aquí le contamos cuál es su trayectoria ➡️

Los hinchas americanos prendieron las redes sociales de este domingo, tras conocer la vinculación del español Iago Falque, formado en La Masía como la nueva cara del club escarlata.

Sus inicios como futbolista fueron en la cantera del Real Madrid y luego haría parte de la famosa ‘La Masía’ del Barcelona. Luego de hacer su proceso formativo se dirigió a Italia. De España, el pasaporte le fue estampado con sello inglés, pues su nuevo equipo fue el Tottenham, donde jugó un par de partidos de la Champions. Después, fue cedido para el Southampton F.C.

Después, hizo parte del Genoa en la Serie A. Con un buen rendimiento la Roma se fijó en él y lo contrataron. Allí volvió a jugar Champions League y marcó goles con esa camiseta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fichaje internacional del América de Cali, Iago Falque se pondrá la camiseta de los escarlatasDeportesW | El español Iago Falque será dirigido por Juan Carlos Osorio en el América de Cali Que pesar con esa rotación, ¿cuanta banca ira a chupar? Ahora falta que ese bobo lo ponga a rotar. 🔥🙌🔥
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cuál es el otro fichaje que haría América tras la llegada de Iago FalqueEl libro de pases aún no estaría cerrado en el conjunto escarlata. Ojala contraten a VULETIC delantero Goleador OYO
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Quién es Iago Falque, en cuáles clubes de Europa jugó y por qué América saca pechoEl jugador ya se encuentra en Cali para presentar exámenes médicos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Iago Falque, la contratación estrella de América de CaliAmérica de Cali no dejó dormir a más de uno, luego de anunciar la llegada del español Iago Falque a plena medianoche. El equipo cumplió con su sorpresa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los elogios de Gennaro Gattuso para Iago Falqué, fichaje del AméricaAmérica de Cali sorprendió y rompió el mercado de fichajes del fútbol colombiano tras anunciar como nuevo refuerzo al español de 32 años de edad, Iago Falque
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Iago Falque y las referencias que llegan desde EspañaAmérica anunció, tal vez, el fichaje más aleatorio de los últimos años en el fútbol colombiano. Iago Falque se vestirá con la Escarlata durante este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »