Ambulancia que atropelló a motociclista en Medellín era usada para diligencias personales

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el vehículo se movilizaba personal de la clínica de Amagá, Antioquia.

res costillas rotas, el omoplato fracturadoEl motociclista, de 69 años, fue atropellado en la tarde del miércoles por una ambulancia que no pudo socorrerlo porque, pese a que tenía las sirenas activadas.Valentina Giraldo, hija de Anselmo, explicó que en el vehículo se movilizaba la gerente del hospital del municipio de Amagá, Claudia Patricia Mejía, que según testigos,La hija del motociclista manifestó que “lo que nos dijeron los testigos es que.

enojó a los testigos que casi agreden físicamente a los implicado, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía.Cuando llegaron al centro médico donde fue trasladado Anselmo Giraldo, Valentina y sus hermanas se identificaron y lograron ver a la gerente del Hospital de Amagá,ninguna autoridad se ha comunicado con la familia.

“La señora ni se nos acercó a preguntarnos por la salud de mi papá, ni a identificarse; le agradeció a un testigo y se subió a un taxi”, relató la joven.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pa mas piedra le dijeron sapos a los que pillaron a la copiloto gerente del hospital que iba tarde para una cita y estaba tarde..! esto no es nuevo, deben castigarlos con mande 5 años de carcel por intento de homicidio.

🤬😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan accidente de ambulancia en Medellín que dejó un motociclista heridoVersiones de testigos indican que, en el momento del accidente, la ambulancia se movilizaba con las sirenas encendidas pese a que no llevaba paciente ni equipo de paramédicos a bordo. Dentro del vehículo iba la gerente del hospital de Amagá. Desgraciadamente tiene que suceder cosas qué lamentar para destapar una olla podrida De ser cierta esa versión la PGN_COL debe tomar medidas; de lo contrario, en lo personal cada que escuche una sirena pensaré que es un gerente que va cogido del día. Esto indica la irresponsabilidad de algunos funcionarios de la salud y eso que no transportaba elementos prohibidos cómo en algunos casos QUE SEAN SANCIONADOS EJEMPLARMENTE
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“EPM se pifió” anunciando lo que la ANLA les dijo, según indicó el concejal Alfredo RamosLuego de que Empresas Públicas de Medellín indicara a los medios de comunicación que la ANLA había tomado medidas en pro de avanzar en el proyecto de Hidroi Ahhhh....creo que es planeación estratégica!!!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN FOTOS: Tres loras y una iguana fueron entregadas en Medellín en las últimas horasLa Policía de Medellín informó que en las últimas horas se realizó entrega en la ciudad de cuatro especies que quedaron bajo el cuidado de la entidad perti
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uso de ambulancia como vehículo para transportar a funcionario público genera indignaciónUso de ambulancia como vehículo para transportar a funcionario público genera indignación. Un accidente reveló la irregularidad que se cometía.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Investigarán a funcionaria que usó ambulancia como vehículo particular (y se accidentó)En el momento del accidente, la ambulancia, que transportaba a la gerente del Hospital de Amagá, se movilizaba con las sirenas encendidas pese a no llevar paciente ni equipo paramédico a bordo, según testigos del hecho. ¿Que respondió la funcionaria? ↓ Que disculpa tan peregrina. Abuso de poder. Lastimosamente las ambulancias siguen perdiendo credibilidad, cuando transitan con sirena encendida no se sabe si en el interior va un funcionario público o una encomienda urgente para entregar ¿Imagínese para qué más la ah usado oh prestado?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Para ser sincero no espero el llamado de Queiroz: Andrés Ricaurte, futbolista del DIMEl jugador del Deportivo Independiente Medellín dijo en Deportes W que el gol de Libertad de Paraguay los sorprendió y, además, habló de su futuro en el FPC.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »