Ambición de Florentino Pérez y Real Madrid 'cerraría' puertas a James Rodríguez para su futuro

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Si esto es cierto, prácticamente se caen todas las opciones que se han mencionado en la prensa!

Después de la eliminación de la Champions League 2019-20, a manos del Manchester City y

"La idea de obtener 180 millones de euros en traspasos sigue viva. De hecho, ya van ingresados cerca de 60 con las ventas de Achraf, Javi Sánchez, De Frutos y Dani Gómez"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hinchas de Real Madrid 'dan la espalda' a James Rodríguez y lo ponen entre los peores de 2019-20Aunque no fue el peor calificado, las diferencias versiones del portal español ponen al colombiano en la portada de este sondeo. El culpable de todo para mi, es el mismo James. Nadie juega por el, nadie entrena por el, nadie habla por el, nadie escucha por el. Si fuera tsn bueno y tan eficiente como dicen es, en la banca no estuviera nunca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: ¡'Hasta de doña Florinda se ve regia'!, la graciosa postal con la que 'Tutina' felicitó a Santos por su cumple | | Minuto30.comMaría Clemencia Rodríguez Múnera, conocida como 'Tutina', felicitó a su esposa Juan Manuel Santos por su cumpleaños número 69, con una divertida foto donde sale con unos rulos en su cabeza. Pero el marido es identico a la chimoltrufia El chompiras no cumple ni años.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jóvenes colombianos crean software que detecta la Malaria en segundosLasMásLeídasEnET | Jóvenes colombianos crean software que detecta la Malaria en segundos 🙌 Acá les contamos su historia -
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conductores del SITP provisional reciben elementos de bioseguridadLas empresas que operan esas rutas deben cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad para su funcionamiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se aprieta la carrera para la elección del nuevo procurador¡Se aprieta la carrera! Le contamos quiénes están en el sonajero de candidatos para ser el próximo Procurador General 👉 | Vía JusticiaET JusticiaET A ver si reemplazamos al pantallero actual que no hizo nada en su periodo asi es imposible combatir la corrupcion el peor mal del pais bueno descontando a IvanCepedaCast JusticiaET ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia ResistenciaALaInjusticia JusticiaET Santander resiste!!!Fuera depredadora Minesa de Santurban!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »