Amber Heard pide nuevo juicio en contra de Johnny Depp

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula | No es la primera vez que la actriz busca anular el veredicto a favor de su ex, sin embargo, no ha tenido éxito.

No es la primera vez que la actriz busca anular el veredicto a favor de su ex, sin embargo, no ha tenido éxito.

Depp demandó a su exesposa por 50 millones de dólares, acusándola de difamarlo por un artículo de opinión que publicó en 2018. | El Universal / VANGUARDIA a favor de Johnny Depp en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard, quien lo había acusado de abuso, y le otorgó al actor una indemnización de 15 millones de dólares. Ahora, la actriz exige nuevo juicio.

Cuando los seguidores de Deep pensaron haber cantado victoria, Amber llega asegurando que la batalla judicial que perdió estaba en su contra. Según ella, se excluyeron las notas de terapia en las que informó haber sido abusada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amber Heard insistiría en nuevo juicio contra Johnny Depp, según New York PostEl equipo de abogados de la actriz presentó un documento ante el juzgado a finales de noviembre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Amber Heard busca otro juicio en contra de Johnny Depp?La actriz de 'Aquaman' quiere revertir la sentencia en la que está obligada a pagarle 10 millones de dólares a su exesposo, según un medio estadounidense. Después de inventar que le metió una botella en la vagina,que más se puede esperar
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Amber Heard quiere segundo ‘round’ en juicio con Johnny Depp; busca anular la sentencia - PulzoLa expareja podría enfrentarse nuevamente en los juzgados tras apelaciones hacia las decisiones tomadas por la juez Penney Azcarate. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Amber Heard solicitó nuevo juicio contra Johnny DeepSegún información de ‘New York Post’, la actriz hizo la solicitud con el argumento de la exclusión de las notas de terapia, donde mencionó los supuestos abusos que habría recibido por parte de Depp.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Será será?’: la respuesta de Johnny Rivera ante su salida del clósetNuevaMujer El cantante ha sido cuestionado en más de una ocasión por su orientación y esto fue lo que dijo cuando volvieron a tocarle el tema
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El príncipe Harry y Meghan despiertan indignación en el nuevo tráiler de su documental en NetflixEl nuevo tráiler del documental sobre el príncipe Harry y Meghan fue presentado este lunes por Netflix y con solo este adelanto ya se empiezan a agravar las tensiones ya que la pareja acusa a la familia real de “juego sucio”. La realeza británica se prepara para el estreno, este jueves 8 de diciembr...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »