Amber Heard anuncia que llegó a un acuerdo en juicio de difamación contra Johnny Depp

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Durante demasiados años he estado enjaulada en un proceso legal arduo y costoso”, dijo Amber Heard sobre el desgastante proceso de divorcio con su exesposo.

"Tras mucha deliberación,

", dijo en Instagram la intérprete, que estuvo casada con el también actor de 2015 a 2017 y que no dio más detalles sobre la resolución del caso. . El tribunal también concedió a Heard 2 millones en daños compensatorios, ya que ella presentó una denuncia cruzada contra su expareja también por difamación.La actriz apeló el fallo el pasado 7 de diciembre, ya que según su defensa se produjeron numerosos errores durante el proceso, como que el tribunal se negara a admitir como pruebas varias comunicaciones entre ella y algunos médicos.

No puedo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera sino también psicológica, física y emocionalEn su mensaje dejó claro que siempre ha defendido su verdad y que al hacerlo su vida tal y como la conocía"ha sido destruida".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buen día noticias caracol tengo una pregunta si Colombia está tan mal? porque no dolarizamos?o que se nesecitaria para dolarizar nuestro país ya que ecuador es más pequeño y no se demoró tanto para dolarizar? además no se supone que somos aliados estratégicos de Estados Unidos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp por caso de difamaciónHeard no reveló los términos del acuerdo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Amber Heard llegó a un acuerdo con Johnny Depp por caso de difamaciónHeard no reveló los términos del acuerdo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conductor de UNP capturado con cargamento de cocaína, transportó a ‘Matamba’ en su fugaConductor de UNP capturado con cargamento de cocaína, transportó a ‘Matamba’ el día de su fuga Ese es en buen muchacho Que porquería de personaje pero debe tener jefe Hmmmmm me huele Raro
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Dos jóvenes murieron por accidente de tránsito en moto al chocar contra un árbol - PulzoEn Chimichagua Cesar hubo un accidente de tránsito de dos jóvenes que iban en moto y murieron luego de chocar contra un árbol. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »