Amazon, Twitter y Meta (Facebook) cancelan su asistencia al CES 2022 por Ómicron

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CES 2022 es la feria internacional de electrónica de consumo más importante del mundo y se realizará del 5 al 8 de enero de 2022.

CES 2022 es la feria internacional de electrónica de consumo más importante del mundo y se realizará del 5 al 8 de enero del próximo año.

Esta es la feria internacional de electrónica de consumo más relevante del mundo, su edición de 2022 tendrá lugar en Las Vegas del 5 al 8 de enero y tiene previsto celebrarse en formato presencial .Todas las compañías han indicado que su ausencia se debe al aumento del número de contagios por la variante de Covid-19 Ómicron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

regresamos al 2020 cuando cancelaban todo, todo lo que avanzamos para reactivar actividades por la variante de la gripa comun que aparecio el 26 de noviembre cuando termino el contrato de vacunas con pfizer en sudafrica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CES, en problemas por ola de covid: Amazon, Meta y Twitter no estarán en evento presencialTecnología | La feria de tecnología más importante del mundo está viendo como la pandemia vuelve a complicar sus planes de un evento físico.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En 2022 la educación en el país volverá a ser 100% presencialLo anterior quedó reglamentado en la resolución 2157 de 2021 del Ministerio de Salud, que modifica la Resolución 777 de 2021, en su artículo 4, parágrafo 3. &034;Con base en las recomendaciones del Comité Asesor Epidemiológico, hemos tomado la decisión de eliminar los aforos para todos los ámbitos de ed...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estudiantes de Unisimón retornarán a clases presenciales en 2022El rector de la insititución sostuvo que será clave la responsabilidad y el autocuidado en la comunidad universitaria para reducir el riesgo de contagio. 👇 Todo se sabe después de Carnavales si ya no se disparan los casos bienvenida la presencialidad. En este momento yo tengo 2 vacunas y covid 19 (gracias a Dios ya estoy mejorando pero casi viajo)
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tolima aseguró su '10' para 2022: ya llegó el refuerzo de SelecciónLigaBetplay El jugador que disputa Eliminatorias Sudamericanas con la selección de su país, ya firmó contrato.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Raziel García, el primer refuerzo del Tolima para el 2022Este miércoles enfrentan al Deportivo Cali en la final por el título.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno entregará 15 proyectos de infraestructura en 2022El presidente Iván Duque afirmó que antes de que acabe su administración entrarán en funcionamiento varias obras viales como la la conexión de cuarta generación 'Pacífico 3'.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »