Amazon gana 14.109 millones de dólares hasta septiembre, un 69 % más

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las ventas de Amazon hasta septiembre se situaron en 260.509 millones de dólares

, un 35 % más en comparación a los 193.086 millones que registró en los primeros nueve meses de 2019.

La empresa con sede en Seattle está viviendo en 2020 uno de los mejores años de su historia gracias al incremento sin precedentes de las compras por internet a causa de la pandemia del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que titular tan mal redactado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para noviembre de 2020A través de comunicado de prensa, Amazon Prime Video nos hizo llegar sus estrenos para la plataforma correspondientes a noviembre de 2020.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Compañías de EE.UU. son cómplices de deforestación y abusos en la Amazonia: Amazon WatchUn estudio se encargó de investigar las inversiones de varias firmas estadounidenses en nueve compañías brasileñas y multinacionales. Para que sigan creyendo que todo MADEinUSA es bueno antes vienen solo a hacer dinero y a dejar daños ambientales irreparables Esa es a tal inversión extranjera que tanto defienden los lambones ultraderecha de latinomerica.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Facebook gana 17.927 millones hasta septiembre, un 61 % más que el año pasadoLa empresa que dirige Mark Zuckerberg facturó en los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal 2020 un total de 57.893 millones de dólares Campaña no màs uso de el facebook,impide la libertad de expresión,ya ni se puede comentar libremente en facebook por que lo sancionan 30 días,por eso me Mame qué comentó algo me denuncian y suspenden por eso digo no màs facebook,muchos lo dejaran de usar si a la libertad expresio
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Quién destronó a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada de Instagram?Un ex luchador y actor de Hollywood es ahora el que factura millones de dólares por su red social, en reemplazo de la más exitosa en los negocios del clan Kardashian.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las familias más ricas del mundo, y aumentaron sus fortunas en pandemiaEl informe Buy Shares estima que 5 de ellas concentran cerca de 621.000 millones de dólares.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Armada Nacional y Policía de Costa Rica incautan más de dos toneladas de cocaínaEl valor de esta mercancía superaría los 91 millones de dólares en el mercado ilegal estadounidense. Que mentira si el fiscal dijo que fue el FBI la CIA los Marines la dea el tío Sam Trump melania y hasta la estatua de la libertad, pero Colombia dónde ? Soy discapacitado no puedo caminar .tengo dos hijos y perdi mi empleo ,no tenemos que comer ,yo se pintar y se de marroquineria .ayudenme para mis hijos comer y pagar el arrendo lo que me puedan ayudar .me pueden mandar mensaje privado .yo no puedo caminar pero soy honesto.ayuda Eso parece más un comercial de TOTTO q una incautacion.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »